El libro de la gran transformación : ¡atrévete a leerlo!
El libro de la gran transformación : ¡atrévete a leerlo!
- EAN: 9788491832034
- ISBN: 9788491832034
- Editorial: Editorial Circulo Rojo
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este libro quiere tocar a la puerta de tu alma. Llamar en la puerta de tu alma por si quieres abrirle y conectar con la magnífica realidad Divina que te está esperando ahí fuera de tu razón y de tu ego.
Sal fuera de tu cabeza y aprende a navegar por el Reino de tu Corazón, el Reino del Amor.
Yo, Antonia Izquierdo Ramírez,
soy un alma más que viene a este planeta llamado Tierra y que busca cumplir sus más eleva das metas y para ello pasa por grandes y pequeñas pruebas que hacen que en mi currículum aparezcan diferentes títulos que no son más que una etapa en cada fase de mi vida en la que he buscado la verdad y accidentalmente o no, me convertí en bus cadora de una verdad única que me llevó a hacer un Curso de Control Mental Método Silva, luego pasé por varios intentos de encontrar esa profesión que me llenara y acabé por fin en ser Enfermera. Pero en medio de mi carrera apareció la enfermedad, título del cual no me dieron diploma, pero que marcó elcambio de rumbo de mi existencia y detrás de mi enfermedad llegó la etapa de la búsqueda de la Sanación Natural y la Espiritualidad de una forma más contundente, lo que me llevó a ser Terapeuta Reiki, llegando hasta el último título, Maestría, la cual sigo buscando. Y también entraron en mi vida las Flores de Bach convirtiéndome en Terapeuta Floral. Y como una cosa lleva a la otra llegó la Terapia de Sonido con Cuencos de cuarzo, alquímicos y tibetanos. No contenta con eso doy otra vuelta de tuerca más y me hago practicante acérrima de Ho´oponopono de la Identidad Propia y exploro técnicas Zen.
Tanto es el deseo de mi Transformación y sobre todo la idea de Transformarme para Transformar que me guían en mis canalizaciones y meditaciones hacia la escritura de un libro, éste que
tienes en las manos del cual, sólo Dios sabe para qué ha sido creado. Siguen lloviéndome terapias en mi vida y siempre acojo las sencillas y naturales. Y por último llega a mi Holosíntesis confrmándome que Dios no lo puede poner más fácil ya.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
Buscando a Dios en el tercer milenio
Investigar a Dios es lo mismo que buscar respuestas sobre el principio y el fin, el alfa y el omega, sobre qué es la vida y el hombre mismo. También hemos de entender que "jamás" podemos responder de forma inequívoca y acabada a estas preguntas; entonces ¿para qué hacerlas?, la respuesta parece simple: porque es la condición humana, a través de ellas -de sus preguntas y respuestas- es desde donde conformamos la misma realidad que buscamos, nos edificamos a través de ellas y de sus respuestas. Imposible reconocernos como seres humanos de no hacerlas y en la dirección renovada de cada tiempo histórico.
Las respuestas marcan hitos del pensamiento para organizar la realidad humana en su empeño por seguir vivos. Es el intento de este libro, hojas pegadas a la retina de lo imposible en la eterna búsqueda a la que os invito.
dto.
Abrazar el poder de la verdad
Un libro muy personal que brilla con luz propia.
Una invitación a descubrir el poder de la verdad.
Después de años de trabajar en el ámbito de las constelaciones familiares, como sanador y escritor, un buen día alguien le pone un arma en la cabeza durante un robo. A partir de ese momento, Shavasti emprende un nuevo camino que comparte en este libro con voz auténtica. El autor muestra todos los escollos, ilusiones y delirios en los que podemos fácilmente quedar atrapados en un camino de desarrollo personal y espiritual e invita con su sinceridad a la franqueza con nosotros mismos. Nos da la bienvenida a este viaje de despertar. Desde su propia experiencia, con una mirada compasiva Shavasti comparte enseñanzas profundas e invita a encontrarse con la verdad. Sus palabras, conmovedoras y desafiantes, cierran la brecha entre donde uno está y donde uno quiere estar, después de muchos años de búsqueda espiritual.
Shavasti es un buscador, un explorador de la conciencia que ha tenido muchos destellos no inducidos de lo eterno que humildemente comparte para revelar un corazón que siempre está despertando. A través de sus palabras recordamos que, sobre todas las cosas, buscamos la paz que ofrece un corazón despierto y anhelamos la libertad de amar como lo hacen los niños. Le damos la bienvenida a este viaje de despertar desprovisto de máscaras y de pretensiones, un viaje que ofrece el camino más simple para descubrir algo que está tan cerca como su propio corazón.
dto.
Shakespeare y su maestro : los sonetos
Los sonetos contienen un registro único de las experiencias que llevaron a Shakespeare a convertirse en uno de los más excelsos dramaturgos y poetas del mundo. Lo interesante es que a Shakespeare le enseñaron por qué, cómo, cuándo y sobre qué escribir. De acuerdo con la información contenida en los sonetos, al inicio de su carrera Shakespeare se encontró con su guía espiritual.
El guía espiritual es un personaje destacado en el teatro de Shakespeare. Aclaremos, no obstante, que el guía de Shakespeare no es un gurú, un predicador ni un proveedor de rituales. Es un ejemplo viviente de perfección humana cuya función y actos son invisibles para el hombre común. Su apariencia varía según el entorno en el que ha de trabajar. Por ejemplo, en las obras de Shakespeare aparece como rey, reina, marido, esposa, picaro, necio, príncipe, doncella, noble, bastardo, mago, artesano, general o bufón. En los sonetos aparece como un apuesto joven.
En la presente edición se ha hecho una cuidadosa y excelente traducción de los sonetos para facilitar al lector la comprensión de esta relación y su influencia en el poeta y dramaturgo.
dto.
Naín, el filósofo Filosofía mística, ética, metafísica, espiritualidad...
Seguro estoy de que cualquier persona que, callejeando, encontrara una joya a sus pies, la cogería y, sin más, seguiría adelante. Pero si, en lugar de una joya fuese un joyero, pues tanto mejor para los dos. Me refiero a este libro, que no sólo es una joya sino un joyero repleto.
Ahora bien, considerando que no es del todo correcto que eso el autor lo diga de su propia obra, mucho le gustaría que el lector, tras comprobarlo, lo dijese él mismo.
A Dios gracias, éstas no son joyas para las narices, las orejas, las manos, el ombligo o cualquier otra parte del cuerpo, tan de moda hoy, sino para embellecer y alumbrar los oscuros rincones del alma, razón por la cual, aun recomendaría que el bibliófilo que entrase en la vorágine de estas rarezas, se permitiese un alto meditativo de cuando en cuando.
"Estaba yo en el centro mismo de la oscuridad, de la nada, sin la menor conciencia de mí; más que dormido, muerto, más que muerto, inexistente: un tronco varado a la orilla de la corriente. Luego empezó a clarear el alba, con mucho cuidado, como llamándome, como queriéndome despertar sin sobresalto; y, cuando por fin abrí los ojos, tuve que volver a cerrarlos porque me quemaba el sol".
dto.