0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Antonia Izquierdo Ramírez


El libro de la gran transformación : ¡atrévete a leerlo!

El libro de la gran transformación : ¡atrévete a leerlo!

15,00 €
14,25 €

Este libro quiere tocar a la puerta de tu alma. Llamar en la puerta de tu alma por si quieres abrirle y conectar con la magnífica realidad Divina que te está esperando ahí fuera de tu razón y de tu ego.

Sal fuera de tu cabeza y aprende a navegar por el Reino de tu Corazón, el Reino del Amor.

 

Yo, Antonia Izquierdo Ramírez,

soy un alma más que viene a este planeta llamado Tierra y que busca cumplir sus más eleva das metas y para ello pasa por grandes y pequeñas pruebas que hacen que en mi currículum aparezcan diferentes títulos que no son más que una etapa en cada fase de mi vida en la que he buscado la verdad y accidentalmente o no, me convertí en bus cadora de una verdad única que me llevó a hacer un Curso de Control Mental Método Silva, luego pasé por varios intentos de encontrar esa profesión que me llenara y acabé por fin en ser Enfermera. Pero en medio de mi carrera apareció la enfermedad, título del cual no me dieron diploma, pero que marcó elcambio de rumbo de mi existencia y detrás de mi enfermedad llegó la etapa de la búsqueda de la Sanación Natural y la Espiritualidad de una forma más contundente, lo que me llevó a ser Terapeuta Reiki, llegando hasta el último título, Maestría, la cual sigo buscando. Y también entraron en mi vida las Flores de Bach convirtiéndome en Terapeuta Floral. Y como una cosa lleva a la otra llegó la Terapia de Sonido con Cuencos de cuarzo, alquímicos y tibetanos. No contenta con eso doy otra vuelta de tuerca más y me hago practicante acérrima de Ho´oponopono de la Identidad Propia y exploro técnicas Zen.

Tanto es el deseo de mi Transformación y sobre todo la idea de Transformarme para Transformar que me guían en mis canalizaciones y meditaciones hacia la escritura de un libro, éste que

tienes en las manos del cual, sólo Dios sabe para qué ha sido creado. Siguen lloviéndome terapias en mi vida y siempre acojo las sencillas y naturales. Y por último llega a mi Holosíntesis confrmándome que Dios no lo puede poner más fácil ya.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información