El libro de la macrobiótica
El libro de la macrobiótica
- EAN: 9788441431805
- ISBN: 9788441431805
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Año de la edición: 2010
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 282
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este libro es la guía definitiva sobre macrobiótica, escrito por la mas sobresaliente autoridad mundial sobre el tema. Hace mas de 30 años, el autor reconoció en la dieta la causa de muchas enfermedades y cómo la dieta macrobiótica evitaba problemas de salud y rejuvenecía el cuerpo. En esta edición complementada con ilustraciones, el autor sugiere una formade comer mas sencilla en armonía con la salud y felicidad. Se describen con detalle los alimentos macrobioticos y la formade prepararlos y se incluye un programa de ejercicios flexible, que satisface cualquier necesidad.
Otros libros de Nutrición - Dietas
Hongos curativos
Descubre las propiedades sanadoras de estos ancestrales superalimentos
Si crees que el kale y los arándanos son los únicos superalimentos que necesitas en la cocina, hay algo importante que debes saber: los hongos son los superalimentos originales de la naturaleza. Esa es la razón por la que, durante miles de años, los médicos de todo el mundo han recurrido a estos potentes adaptógenos por su capacidad para potenciar el sistema inmunitario, restaurar el equilibrio hormonal y controlar la inflamación, entre otras virtudes. Si quieres disfrutar de los extraordinarios beneficios que proporcionan algunos hongos como el reishi y el chaga, lo único que tienes que hacer es añadirlos a tus platos.
En Hongos curativos descubrirás las diez variedades que mejor potencian la salud, desde las más conocidas, como el shiitake y las gírgolas, a las más exóticas, como el cordyceps y el tremella. Además, las recetas del libro te enseñan a tomar los hongos en comidas sencillas a lo largo de todo el día, desde el desayuno hasta la cena, y te descubren recomendaciones prácticas y trucos para que los incorpores a tus hábitos saludables diarios.
Descubre el enorme potencial del reino fungi y empieza a recorrer el camino hacia la salud total.
dto.
Cereales para las seis estaciones
Mejor libro de cocina del año según Food52, Booklist, Library Journal
«Un regalo para los lectores. Para McFadden, el sabor es lo primero».
Booklist, los 10 mejores libros de cocina del año
Finalista del Premio James Beard
Joshua McFadden cambió nuestra forma de cocina con vegetales en Seis estaciones, y ahora transforma nuestra percepción de los cereales y la forma de cocinar con ellos. Sus recetas son extraordinarias, la información, impecable... y ya verás cuando prepares su pizza.
Descubre la magia de los cereales más deliciosos
El primer libro de Joshua McFadden, Seis estaciones, transformó nuestra forma de cocinar con verduras. Ahora McFadden nos deleita con Cereales para las seis estaciones, que mantiene el mismo enfoque maximalista del sabor y la textura pero aplicado a la cocina con granos.
Sus recetas incluyen ensaladas, sopas, pastas, pizzas, panes e incluso postres, con una elaboración intuitiva, sorprendente y deliciosa.
En estas páginas aprenderás a preparar platos innovadores, como pastel de carne con cebada y champiñones, ensalada de trigo sarraceno, lima y hierbas aromáticas, o gachas de mijo con leche de coco y mermelada de mango. Y en las cuatro secciones desplegables del libro descubrirás las posibilidades que ofrecen las variaciones estacionales a la hora de preparar salteados, pizzas, pilafs y mucho más.
dto.
Superfoods
Los superalimentos contienen más vitaminas, minerales y antioxidantes que cualquier otro alimento del planeta. Además, la mayoría de ellos son ricos en los llamados fitonutrientes, que nos ayudan a eliminar toxinas y nos alejan de las enfermedades, fortaleciendo el sistema inmunológico y prolongando la longevidad. Este libro hace un repaso exhaustivo de los principales superalimentos que se pueden encontrar: Desde aquellos que vienen de árboles como la moringa, arbustos como la stevia, algas como la spirulina o la chlorella, cereales como la quinoa o la espelta, hongos como el reishi, hierbas como la chía o la echinácea, tubérculos como la maca, frutas como el coco, frutos como las bayas de goji, aceites como el de oliva o semillas como las de lino.
dto.
¿Carne? no, gracias: reflexiones y sentimientos sobre una alimentación cruenta
dto.