El libro de la reflexología : mejorar la circulación y fomentar un buen estado de salud
El libro de la reflexología : mejorar la circulación y fomentar un buen estado de salud
- EAN: 9788497353816
- ISBN: 9788497353816
- Editorial: Amat Editorial
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 230 mm.
- Páginas: 336
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Excelente guía con la que podemos aprender qué es la reflexología y cómo utilizar en casa el poder curativo del tacto.
A pesar de los grandes avances de la medicina moderna, cada vez son más las personas que se vuelcan en la reflexología para aliviar los síntomas del dolor crónico, el estrés y los problemas médicos. La reflexología terapéutica ha demostrado ser un tratamiento efectivo para innumerables problemas de salud, desde los dolores de cabeza y el insomnio hasta la hipertensión y el síndrome premenstrual.
Ofrece información profesional sobre cómo utilizar la técnica de caminar con el pulgar, la presión con los nudillos, el clapping y otras técnicas táctiles.
El libro ayuda a identificar las zonas y los meridianos que corresponden a las distintas partes del cuerpo
Muestra cómo equilibrar el flujo de energía del cuerpo.
Otros libros de Terapias Alternativas
Escuchar el silencio .Musicoterapia vibroacústica
Escuchar el Silencio es un libro fundamental para todas aquellas personas que reconocen los beneficios que la música y el sonido aportan en los procesos vinculados con la salud. También para los músicos, las mentes aventureras y todos los enamorados de los instrumentos musicales cuyos sonidos remiten a lo ancestral, tales como los cuencos tibetanos, los gongs y los cuencos de cuarzo.
Es un texto rico en detalles y de fácil lectura, donde, a través de casos clínicos y evidencias científicas, el lector encontrará tanto conocimientos teóricos como experiencia práctica.
El autor nos invita a familiarizarnos con el fascinante universo de la musicoterapia vibroacústica a través de un enfoque holístico y novedoso que integra y redimensiona supuestos de sound healing con los aportes de una disciplina universitaria muy consolidada en Occidente, que es la musicoterapia.
Con la colaboración en acústica de María Andrea Fariña.
dto.
Introducción a la acupuntura
Una presentación sobre la acupuntura diferente a todo lo publicado hasta el momento. En el libro más el DVD de 95 minutos se tratan diversas técnicas acupunturales, algunas de ellas desconocidas por el público en general, y se estudian las diferentes escuelas o enfoques posibles de tratamiento. Sesiones prácticas de acupuntura explican con todo detalle las técnicas y el tratamiento para curar distintas dolencias y problemas cotidianos, haciendo una clara exposición de la relación armónica entre la Naturaleza y el ser humano.
En este trabajo hay mucha información adaptada a diferentes objetivos: tanto los que estén interesados en los aspectos espirituales de la acupuntura, como los que busquen los aspectos científicos, disfrutarán con su lectura y visionado.
dto.
Los colores de la conciencia : aprende a vivir el ahora las 24 horas del día
VIVE EL AHORA mediante el CONOCIMIENTO DE TÍ MISMO.
Sé MAESTRO DE TÍ MISMO, combinando técnicas diversas.
Con la ALIMENTACIÓN CONSCIENTE tomarás consciencia de los alimentos que mantienen el cuerpo y los que únicamente satisfacen los caprichos de tu mente.
La tierra es un campo de acción limitado, cuando tu conciencia progresa, EL SER HUMANO SE HACE CONSCIENTE DEL UNIVERSO.
Los COLORES afectan a nuestra vibración provocando efectos físicos, mentales y emocionales.
Mediante EJERCICIOS DE MEDITACIÓN estimularás la comunicación interna, para que tu poder creativo salga a la luz.
Controlando la RESPIRACIÓN y los CHAKRAS administrarás la energía que llega a cada zona de tu organismo.
Usa las FLORES DE BACH para equilibrar las emociones negativas que te alejan de ser tu mismo.
JOAQUÍN PIQUER IGNÉS
Nació en Barcelona en Febrero de 1970, al terminar sus estudios de radiólogo empezó a interesarse por las Terapias Alternativas, y a estudiar diversos cursos de Masaje, Flores de Bach, y Terapias Vibracionales con los Colores, Sonidos, etc.
En la actualidad tiene un consultorio de Terapias Naturales en Guasave, en el estado de Sinaloa, México.
También imparte cursos de Sanación a través de los Chakras
dto.
