El libro de la solubilidad. Nacimiento
El libro de la solubilidad. Nacimiento
- EAN: 9788486797881
- ISBN: 9788486797881
- Editorial: Gulaab
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 73
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Miscelanea
Colección Escuelas de Misterios. Tomo IV. Números 13-16
Este tomo de coleccionista recoge los 33 articulos completos publicadoss en los numeros el 13 al 16 de la revista Escuela de Misterios
dto.
La invitación a las estrellas: una dimensión espiritual de la astrología
La astrología considera que formamos parte de un universo del que debe conocerse su modo de funcionamiento, su lógica, sus leyes, para integrarse armoniosamente en él. Se trata de una aproximación íntima al ciclo de la vida, de una andadura de sabiduría verdaderamente ecológica, en el sentido de que es el arte de coordinar las relaciones entre los seres y su medio.
dto.
Big Data . Comunicación y Política .
La Era Digital está cambiando para siempre nuestro modo de vida y la forma en la que nos relacionamos con nuestro entorno. Este cambio abarca todos los órdenes y está generando nuevas formas de democracia digital a las que el autor -uno de los más importantes especialistas en Big Data- ha llamado Cybercracia. En Big Data, Comunicación y Política - De la democracia a la cybercracia, José Norte Sosa explica por qué cree que la clase política está totalmente desconectada de la realidad digital. En un lenguaje claro y preciso describe cómo el Big Data (la captura, gestión, procesamiento y análisis masivo de datos) nos espía, nos programa, decide por nosotros a quién votar y cómo hacerlo, marca las tendencias del mercado, etc. Norte Sosa plantea que la privacidad ya no existe más y aborda el mundo de las fake news, los trolls y los bots como parte de los sistemas que manipulan nuestro pensamiento y nuestras creencias.
dto.