No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
- EAN: 9788467041583
- ISBN: 9788467041583
- Editorial: Espasa-Calpe, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 230 X 150 mm.
- Páginas: 352
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título.¿Te gustaría decírselo a alguien?¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo queno disfrutabas.
Otros libros de Miscelanea
Escuela de misterios Tomo 3 Numero 9 a 12
36 artículos de inestimable valor. Como por ejemplo: El poder del verbo, La energía de la vida, El valor del diezmo, El sendero del corazón, La sanación espiritual y muchos más.
dto.
Gracias, papá
Esta colección de libros regalo es una manera de transformar sentimientos en palabras.
Una excusa para decir «gracias», «me encanta tu compañía» o, simplemente, «te quiero» a
todas esas personas que hacen que nuestra vida sea mejor.
dto.
La era de Acuario : camino hacia la democracia--
¿Se puede decir que vivimos en una Democracia cuando se incumplen constantemente los auténticos sentidos de la libertad, la justicia, la igualdad y la Solidaridad? ¿Es el dinero actualmente el "Dios" de la vida y de las personas? ¿Y la economía (especialmente la financiera) la sangre de ese "Dios"? En este libro el autor ex pone qué nudos gordianos hay que desenmarañar para permitir al ser humano evolucionar y progresar verdaderamente. El primer nudo gordiano o toma de Bastilla, fue la derogación del feudalismo, dando un paso importante a la libertad de los pueblos, que se cumplirá definitivamente en la Era de Acuario. El segundo nudo gordiano será cambiar y/o reformar el capitalismo y la utilización del dinero por sistemas más adecuados para la vida de los seres humanos. La tercera Toma de Bastilla (rotura del tercer nudo gordiano), trata de la adecuación de todas las ideologías (filosóficas, científicas, sociales, políticas y religiosas), con el fin de analogarlas y acordarlas con lo que se conoce como Sabiduría.
dto.
