El libro de las respuestas. Confía en tu oráculo Mágico.
El libro de las respuestas. Confía en tu oráculo Mágico.
- EAN: 9788419043443
- ISBN: 9788419043443
- Editorial: Cinco Tintas
- Año de la edición: 2024
- Medidas: 130 X 155 mm.
- Páginas: 512
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Aprovecha el poder del universo para encontrar las respuestas
que has estado buscando.
El mundo es un lugar misterioso e incierto, y a veces las respuestas no son obvias. Este libro te proporciona la información que necesitas para tomar tus decisiones, ya se trate de un dilema vital importante o de una consulta fugaz sobre algo menos apremiante.
Encontrar la respuesta es simple: sostén el libro en tu mano dominante y concéntrate en la pregunta. Abre el libro al azar para obtener consejo instantáneo. Tu sabiduría interior te llevará a la página que mejor se adapte al momento. Puede ofrecerte un consejo del universo o proponerte una tarea para reconectarte con el mundo.
Este libro divertido pero perspicaz te anima a desarrollar la intuición y contiene buenos consejos que pueden guiarte a diario o siempre que necesites un poco de claridad.
Otros libros de Oráculos - Adivinación Libros
I Ching
Esta obra presenta un enfoque holista del I Ching inédito en Occidente, donde hasta ahora se ha utilizado únicamente como texto oracular. Nuestro método sigue las directrices de la línea JÍNG FÁNG 1, que la Universidad de I Ching de Taiwán utiliza como base para el Féng Shüi, la Arquitectura y la Medicina Tradicional China (MTC). Se trata pues de un estudio profundo y a la vez preciso y práctico para la vida cotidiana y el desarrollo del ser humano.
El lector encontrará aquí, paso a paso y con gran claridad, el modo de confeccionar e interpretar Consultas al I Ching, así como Hexagramas Natales, mediante los conceptos de la Teoría de los Cinco Elementos de la MTC y del Calendario Lunar Chino.
dto.
La Biblia del psiquismo : guía esencial para desarrollar las capacidades psíquicas
La Biblia del Psiquismo
dto.
I Ching o El libro de los cambios
Sólo tres monedas y las instrucciones que se dan en la presentación del libro son necesarias para entrar en el universo del "I Ching o Libro de los cambios", uno de los textos adivinatorios más antiguos que se conservan y que aún sigue utilizándose hoy día por centenares de miles de personas ?especialmente en Oriente, aunque no sólo allí? de forma cotidiana. Si nos limitamos a darle este uso, podemos pasar un rato entretenido entre amigos o preguntar por lo que ha de ser. Sin embargo, este texto repleto de sabiduría puede ser utilizado también como método de indagación en nosotros mismos, pues la adivinación que nos propone es a la postre, como toda prospección o pregunta dirigida al futuro, un dirigir la mirada con franqueza al propio interior, a lo que hay de más verdadero y esencial en la persona. La presente edición va seguida de un estudio que resulta iluminador no sólo respecto a todo lo que concierne a la obra, sino también a la cultura de la antigua China.
dto.
