El libro de los espíritus
Principios de la doctrina espiritista
El libro de los espíritus
Principios de la doctrina espiritista
- EAN: 9788419087218
- ISBN: 9788419087218
- Editorial: Plutón Ediciones
- Año de la edición: 2022
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 480
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El libro de los Espíritus forma parte de la Codificación Espírita, y se considera una de las cinco obras fundamentales del Espiritismo.
Fue publicado por el pedagogo francés Hippolyte Léon Denizard Rivail, bajo el seudónimo de Allan Kardec, el 18 de abril de 1857.
Fue el primer libro espiritista y sigue siendo el más importante, porque aborda de primera mano todas las cuestiones desarrolladas posteriormente por Allan Kardec.
El libro está estructurado como una colección de preguntas sobre el origen de los espíritus, el propósito de la vida, el orden del universo, el bien y el mal, y el más allá.
Sus respuestas, según Kardec, le fueron dadas por un grupo de espíritus que se identificaron como "El Espíritu de la Verdad", con los que se comunicó en varias sesiones espiritistas durante la década de 1850.
Kardec, que se consideraba más un "organizador" que un autor, agrupaba las preguntas y sus respuestas por temas, incluyendo en ocasiones digresiones más extensas que los espíritus le habían dictado sobre temas concretos.
Otros libros de Espiritismo
Cuando lo sugerente se hace evidente
Descubre el deslumbramiento, mira para ver. La magia es, la magia existe.
Este es un libroescrito por quien busca y dirigido a quienes están buscando.
En sus siete capítulos encontrarás rastros de épocas, recuerdos, aventuras o pensamientos del autor, y su contacto con sutiles realidades de sorpresa, misterio y deslumbramiento.
El despertar de la percepción del otro lado, la intuición, la relación con los procesos de mediumnidad y sensitividad, y elencuentro con lo enigmático y el más allá, son la constante que conecta su infancia en Arequipa (Perú), y su presente en Madrid.
Aldo quiere transmitir la naturaleza de su sensibilidad tratando de comprenderse, formando parte del reconocidoGrupo Hepta de investigación paranormal y colaborando en el famoso programaCuarto Milenio.
Contiene entrevistas entre otros aJavier Sierra,Clara Tahoces,Paloma Navarrete o Iker Jimenez.
El libro se te acercará si escuchas la llamada de lo aparentemente distinto, si observas con perspectiva y si notas rasgos comunes de sensibilidad.
dto.
