El libro de los espíritus
El libro de los espíritus
- EAN: 9788496595255
- ISBN: 9788496595255
- Editorial: hojas de luz
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 536
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Libros relacionados
Devocionario espiritista : libro de oraciones
Colección de Oraciones para suplicar, dar gracias o glorificar. Se puede utilizar para sí mismo, para otro, para los vivos y para los muertos. Todas las oraciones tienen un mismo principio fundamental, que es elevar nuestra alma a Dios.
dto.
Otros libros de Espiritismo
El libro de los Espíritus
El libro de los Espíritus es el pilar sobre el que se construye la doctrina espiritista, revelando las enseñanzas transmitidas por los Espíritus Superiores a través de diversos médiums. En esta obra, Allan Kardec organiza y expone con claridad las verdades esenciales sobra la inmortalidad del alma, la reencarnación, la ley de causa y efecto y el propósito de nuestra existencia. Considerado un hito en la historia del pensamiento espiritual, este libro no solo ofrece respuestas a las grandes preguntas de la humanidad, sino que también establece las bases de una filosofía que concilia la razón y la fe, guiando a quienes buscan comprender el mundo invisible que nos rodea. Obra indispensable para todo estudioso del Espiritismo que continúa iluminando el camino de millones de personas en evolución espiritual, consolidándose como el punto de partida para quienes desean profundizar en esta enseñanza universal.
dto.
El libro de los espíritus : principios de la doctrina espiritista
En 1854 Allan Kardec, seudónimo de Hippolyte Léon Denizard Rivail, oyó hablar por primera vez del fenómeno de las «mesas parlantes», al que solo empezó a conceder crédito tras haber sido testigo, en mayo de 1855, de inexplicables fenómenos relacionados con mesas ambulatorias y giratorias o «danzantes», así como con la llamada «escritura automática». Persuadido de la existencia de una región espiritual habitada por almas inmortales desencarnadas con las que era posible comunicarse, Kardec se decidió a examinar una voluminosa colección de escritos psicográficos que le proporcionaron amigos espiritistas interesados en su juicio y empezó a asistir con regularidad a sesiones, preparado siempre con una serie de preguntas que le eran respondidas de «manera precisa, profunda y lógica», a través de los sujetos a los que el espiritismo denomina «médiums», porque actúan como intermediarios en las comunicaciones con las supuestas almas desencarnadas. Toda esta materia, debidamente «repasada y corregida» por la entidad espiritual que se identificó como «la Verdad», sirvió de base al cuerpo de doctrina de El libro de los espíritus, su obra aparecida en 1857, cuya primera edición se agotó en pocos días, llegándose a la decimosexta en vida del autor.
dto.
