El libro de los espíritus
El libro de los espíritus
- EAN: 9788496595255
- ISBN: 9788496595255
- Editorial: hojas de luz
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 536
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Libros relacionados
Devocionario espiritista : libro de oraciones
Colección de Oraciones para suplicar, dar gracias o glorificar. Se puede utilizar para sí mismo, para otro, para los vivos y para los muertos. Todas las oraciones tienen un mismo principio fundamental, que es elevar nuestra alma a Dios.
dto.
Otros libros de Espiritismo
En la Laguna Estigia(Guía para un médium del S. XXI)
Hace un poco más de tres años decidí, yo, una persona tímida e introvertida, crear un blog para compartir las «cosas extrañas», por llamarlas de alguna manera, que experimentaba tanto a nivel espiritual como esotérico. Dar a conocer, en definitiva, mis capacidades psíquicas adormecidas desde la infancia. Para ello debí superar no solo mi timidez sino la vergüenza sobre unos temas (espíritus, visiones, vidas pasadas, tarot, etc.) que para muchos todavía son motivo de sorna. Hoy, después de este tiempo, siento la necesidad de dar otro paso: condensar en un libro esos años, no solo de entradas del blog, sino de experiencias y aprendizajes, algunos muy duros, que han ido modelando mi persona y abriendo la flor de loto luminosa que mora en mi interior.
dto.
Memoria del padre Germán : vida de un espíritu piadoso
Las Comunicaciones con los Espíritus son innegables, ya ha sonado la hora en el reloj de los tiempos, señalando el momento solemne de la comunicación entre los muertos y los vivos, los primeros han lanzado el grito de alerta y los segundos han tenido que oir a pesar suyo el toque de llamada, el resultado final es que los muertos hablan con los vivos. Estudiemos el Espiritismo, que es la ciencia de la vida, porque el Espiritismo ¡Es la Verdad!
La misión del Padre Germán en su última existencia fue la Misión más hermosa que puede tener el hombre en la tierra; y como cuando el espíritu deja su carnal envoltura, sigue sintiendo en el espacio lo mismo que sentía en la tierra, él sintió, al verse libre de sus enemigos, la misma necesidad de amar y de instruir a sus semejantes, y buscó todos los medios para llevar a cabo sus nobilísimos deseos.
El Padre Germán recogió a muchas ovejas descarriadas, guiándolas solícito por el estrecho camino de la verdadera religión; que no es otra cosa que hacer el bien por el bien mismo, amando al bueno porque por sus excepcionales virtudes merece ser tiernamente amado, y amando al delincuente, porque es un enfermo del alma en estado gravísimo, que sólo con amor puede curarse.
Sus Memorias no guardan orden perfecto en la relación de los acontecimientos de su vida; tan pronto relata episodios de su juventud (verdaderamente dramátcicos) como se lamenta de su abandono en la ancianidad; pero en todo cuanto dice hay tanto sentimiento, tanta religiosidad, tnato amor a Dios, tan profunda admiración a sus eternas leyes, tan inmensa adoración a la naturaleza, que leyendo los fragmentos de sus Memorias, el alma más atribulada se consuela, el espíritu más escéptico reflexiona, el hombre más criminal se conmueve, y todos a su manera buscan a Dios, convencidos de que Dios existe en las inmensidades de los cielos.
dto.
