El libro de los mediums
El libro de los mediums
- EAN: 9788479101305
- ISBN: 9788479101305
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 504
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El deseo muy natural, entre las personas que se ocupan del espiritismo, es el poder entrar por sí mismas en comunicación con los Espíritus; esta obra está destinada a facilitarles el camino, haciéndoles aprovechar el fruto de nuestros largos y laboriosos estudios, porque se tendría una idea muy falsa, si se creía que para ser experto en esta materia bastaba colocar los dedos sobre una mesa para hacerla girar, o tener un lápiz para escribir.
La experiencia nos confirma todos los días en la opinión de que las dificultades y las contrariedades que se encuentran en la práctica del espiritismo, tiene su origen en la ignorancia de los principios de esta ciencia.
El espiritismo ha hecho grandes progresos desde algunos años, pero los ha hecho sobre todo inmensos, desde que ha entrado en la vía filosófica, porque ha sido apreciado por las gentes ilustradas. Hoy día, no es ya un espectáculo: es una doctrina de la que ya no se rien, los que se mofaban de las mesas giratorias
Otros libros de Espiritismo
Vidas sucesivas
La ciencia oficial de nuestros días niega absolutamente la existencia del alma. Todos los razonamientos espiritualistas han sido impotentes para demostrar que el principio pensante tiene existencia real. Tan solo descuidando voluntariamente los hechos irrecusables es como los materialistas pueden llegar a la negación de la individualidad del alma.
dto.
La luz entre nosotros : historias desde el cielo : lecciones para la vida
Este libro narra la impresionante y verdadera historia de una mujer con un increíble poder psíquico que nos ayudará a tener una vida más hermosa en el aquí y en el ahora.
Laura Lynne Jackson, madre, esposa y maestra, tiene el extraordinario don de hablar con las almas que están en el Otro lado. En este libro nos cuenta su historia: cómo luchó para aceptar su don, cómo lo negó durante muchos años. Explica, también, cómo al final encontró la paz al entender científicamente esa gran virtud, y descubrió que podía ayudar a la gente a entrar en contacto con esos seres que han perdido y a superar el proceso del duelo.
Esta es una guía para tener una vida satisfactoria. Desde su hermoso punto de vista, Laura Lynne Jackson nos recuerda que las relaciones con la gente que amamos dura más allá del tiempo y del espacio; que estamos conectados unos con otros y en todo momento nos afectamos; y que estamos en este mundo para dar y recibir amor incondicional. Su historia nos ofrece un nuevo acercamiento a nuestra conciencia y enriquece nuestras experiencias con la plenitud.
dto.
Cuentos espiritistas
Reunimos en este volumen dieciocho cuentos de la escritora Amalia Domingo Soler, escritora espiritista de lengua hispana. Una declaración de principios con sus ideales, y un extenso y documentado prólogo de Amelia Correa Ramón.
dto.
