El libro de los muertos
El libro de los muertos
- EAN: 9788472551336
- ISBN: 9788472551336
- Editorial: Verón, Editor
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 170 mm.
- Páginas: 384
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Egipto
Libro de los muertos
Se trata de una de las mejores obras al respecto traducida al castellano sin trabas, ni tabúes, sin falsos engaños. En otras palabras, se traba de un libro que viene del "Más Allá". Un libro que nos habla de los misterios de Egipto, de sus muertos, de sus creencias, de su exotismo, incluso, de sus dioses y diosas, de no menos misterioso embalsamamiento de sus faraones y sobre todo el sentir de esos faraones muertos ya, mientras se van conviertiendo en momias. De sus temores a los gusanos, a la podredumbre, a la descomposición que entraña cada muerte, y del deseo siempre perenne de entrar en el reino de la vida eterna por la puerta grande.
dto.
Isis y Osiris: los misterios de la iniciación
A pesar de tener apariencias variadas y utilizar palabras diferentes, las religiones manifiestan una única verdad, común a todos los hombres. Tal es la concepción religiosa del neopitagórico Plutarco que con su De Iside et Osiride ha rescatado para la posteridad los secretos de los misterios iniciáticos de Isis y Osiris. Gran viajero, conoció Italia, Grecia y Egipto donde frecuentó las escuelas de misterios.
Imprescindible para comprender el espíritu egipcio, esta obra se ha convertido en uno de los textos básicos del esoterismo occidental.
dto.