El libro de los sellos del calendario maya
El libro de los sellos del calendario maya
- EAN: 9788483529157
- ISBN: 9788483529157
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 190 X 140 mm.
- Páginas: 122
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Los SELLOS son arquetipos, ideogramas, ideas, símbolos, anagramas o como los queramos denominar. Son 20, pero al mismo tiempo son uno. Es decir, se pueden considerar por separado, pero en realidad son veinte aspectos de una sola realidad.
Se llama ONDA ENCANTADA a cualquier ciclo de trece: trece días, trece semanas, trece lunas, trece años, etc. En la Onda Encantada de 13 sellos, cada sello está asociado a un tono distinto, con un objetivo común. El tono 1 es el propósito de la onda encantada, y por lo tanto de los 13 sellos de la misma, y el tono 13 es el que termina la onda, determinando el fin del trabajo.
La onda supone un trabajo grupal evolutivo.
Otros libros de Civilizaciones
El rey que se negó a morir
En esta novela escrita en secreto con el fin de no incitar críticas sobre sus controvertidos descubrimientos, Zecharia Sitchin teje un relato de ceremoniales antiquísimos, traiciones accidentales, relaciones entre dioses y hombres y viajes interplanetarios, y habla de la milenaria búsqueda de la inmortalidad. En ella, el autor narra los ancestrales rituales sexuales sumerios, el linaje anunnaki de los dioses que vivieron en Sumer, viajes interplanetarios, las ceremonias del Oráculo de Anu y la relación de Gilgamesh con la diosa Ishtar. (1920-2010) eminente orientalista y experto en temas bíblicos, nació en Rusia y creció en Palestina, donde adquirió un profundo conocimiento del hebreo moderno y antiguo, de otras lenguas semitas y europeas, del Antiguo Testamento y de la historia y la arqueología de Oriente Próximo. Licenciado en la Universidad de Londres en Historia Económica, trabajó como periodista y editor en Israel durante muchos años antes de entregarse al trabajo de su vida: Las Crónicas de la Tierra. Destacó por su capacidad para leer y traducir textos
dto.
Tzolkin. Activa tu memoria cósmica
Antiguas tradiciones y profecías sagradas refieren el final de un gran ciclo de gestación y ascensión de la actual humanidad, de 26.000 años según la cosmovisión maya, denominado "Proceso de Embriogénesis Humana", que ha de concluir en el año 2012. Además, anticipan grandes eventos, capaces de modificar radical y definitivamente las condiciones y características de las expresiones de la vida en nuestro planeta.
Para poder sortear esos drásticos cambios, hay un requisito fundamental: vibrar física, emocional y mentalmente en un estado superior de conciencia.
"Sólo la paz interior conduce a la paz mundial", y el Tzolkin, también llamado "Calendario Sagrado Maya", es la más preciada herramienta para alcanzar esa paz interior y las Octavas Superiores de Conciencia en nuestro tránsito desde la tercera a la quinta dimensión. Y lo hace al darnos a conocer (el lector contará para ello con la brújula que incluye esta edición), a partir de nuestra fecha de nacimiento, quiénes somos (Umbral Galáctico), cuál es el propósito trascendente e irrenunciable de nuestra vida (Espiral Ascensional) y cuáles los orígenes o causas de nuestra presente incorporación (Energía Remanente), de modo que podamos llegar a ser, hacer y tener todo aquello que por ley universal, evolución y ascensión nos corresponde ..
Los "Énfasis" de esta obra son una forma de aproximación a las 33 Claves Ascensionales Maya, cuyo propósito es facilitar a cada uno el acceso al significado, el conocimiento y la sabiduría contenidos en los 20 Sellos Solares y los 13 Números Totémicos o Tonos Galácticos, para que cada uno active en sí, para sí y por sí mismo el Poder Co-creador que habita en nosotros y es la esencia del Ser Quintadimensional.
Hernán Acosta, su autor, vuelca en ellos su visión, el conocimiento directo alcanzado y sus propias vivencias del Tzolkin, y los presenta sólo como un medio para que el lector llegue a despertar
y activar su propia sabiduría y conocimientos acerca de lo que el Tzolkin es. Las energías se activan, única y empíricamente, al entrar, giro tras giro (en períodos de 260 días), en las 20 Espirales Ascensionales de 13 días cada una, que conforman la matriz circular Tzolkin, y llegan a constituir en nosotros verdaderas "olas de energía radiante", y dan sentido y significado a nuestras vidas y nuestra búsqueda del camino de regreso a la casa del Padre.
dto.
De la Primitividad Americana (El Orígen de los Arios)
De la primitividad americana del erudito Emeterio Villamil de Rada (La Paz, 3 de Mayo de 1804 – Rio de Janeiro, 13 de Octubre de 1880), obra publicada inicialmente en 1876, constituye el primer trabajo sobre el origen de la primitiva lengua aria en América, hecho que remite implícita y necesariamente a la existencia de la raza e historia primeval y, según explica el autor, el origen de las emigraciones y población del globo, dimanando de este continente.
Los postulados de Villamil de Rada contravienen todos los dogmas de la historia: Ha establecido el origen en América del hombre –propuesta por cierto no aislada por cuanto figuras como Alcide D’Orbigny, Florentino Ameghino, Paul Broca, Francisco P. Moreno, Roberto Rengifo y Arthur Posnansky, entre otros grandes conocedores de la historia americana han sostenido la misma idea– y su emigración a otras latitudes, sentando las bases de las civilizaciones indo-germanas cuyas huellas las rastrea por medio de la lengua y las tradiciones culturales.
Sintetizando esta visión, Villamil de Rada ha escrito: Las investigaciones geológicas y lingüísticas, presentadas en la obra, tienden a mostrar, que la América ha sido la cuna del primer hombre, y que en ella se conserva todavía su primitivo lenguaje, y es en él que son basados todos los idiomas de los pueblos cultos.
Es la historia casi olvidada del grupo aborigen pre-indígena: La raza dolicocéfala de los arios.
dto.
