El libro de mis buenos momentos
El libro de mis buenos momentos
- EAN: 9788416192397
- ISBN: 9788416192397
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 190 X 240 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Aunque todos vivimos cada día buenos momentos, a veces nos pasan desapercibidos o les damos tan poca importancia que los olvidamos en seguida, sin darnos cuenta de que esos ratos, que a veces duran tan sólo unos segundos, son fundamentales para disfrutar de nuestra vida. Además, poder recordarlos de algún modo, pasado el tiempo, nos ayudará a revivirlos y a poder deleitarnos de nuevo con ellos. Este libro es una herramienta para capturar esos buenos momentos con palabras, contando las sensaciones que nos hacen vivir y los detalles necesarios para evitar que caigan en el olvido.
Otros libros de Miscelanea
Lugares sagrados de América : un viaje inolvidable al corazón del Nuevo Mundo
dto.
La magia del orden
Transforma tu hogar en un espacio limpio y ordenado de manera permanente, ¡y sorpréndete de cómo cambia tu vida!
Marie Kondo, la experta en orden japonesa, te ayudará a acomodar tus espacios de una vez por todas con su sencillo método KonMari. La clave para mantener el orden exitosamente está en acomodar los objetos de tu casa, habitación, apartamento, estudio u oficina en forma correcta, manteniendo solo lo que realmente amas y limpiándolo todo a la vez.
Este método increíblemente fácil no solo transformará tu espacio, también te cambiará a ti. Te sentirás más seguro, exitoso y motivado para crear la vida que quieres.
**La magia del orden ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares en Japón y más de 300.000 copias en Estados Unidos.
** Se ha traducido a más de 24 lenguas y publicado en más de 30 países.
** Ha conquistado el número 1 en la lista de más vendidos de The New York Times, Los Angeles Times, Publishers Weekly y The Wall Street Journal, entre otras publicaciones.
Reseñas:«Nunca poner a punto tu casa tuvo tanto que aportarte (...) No tardarás en descubrir que has vivido años rodeada de cosas que no necesitas».
Cosmopolitan
«Si buscas soluciones para ordenar tu casa, aquí tienes el manual perfecto».
ELLE
«Marie Kondo se define como una gurú del orden, una princesa guerrera que lucha contra el caos. Algo que lleva haciendo desde los cincos años».
The Times
«Marie Kondo es una sola mujer con una única misión: limpiar el mundo habitación por habitación. Sus libros se han convertido en un fenómeno de ventas en Japón, su país natal. Su método es una actitud ante la vida, una filosofía del orden. Kondo sostiene que son muchos los efectos positivos que podemos tener en nuestras vidas gracias al orden: suerte, amor y éxito, entre otros».The Sunday Times
«¿El desorden preside tu vida? Sigue las reglas del método Marie Kondo, la reina del orden, y sé feliz».
You.co
dto.
Tu perro, tu espejo
Los animales llegan a nuestra vida para enseñarnos algo. Instintivamente, lo hemos sospechado desde hace mucho: nuestros perros quieren transmitirnos algo. Pero ¿qué?Lo que el comportamiento de los animales permite adivinar sobre sus amos
Este libro ofrece una perspectiva novedosa sobre la relación que mantenemos con nuestras mascotas, sus problemas de comportamiento y el modo en que tratamos de solucionarlos. Prácticamente ningún perro desarrolla todo su potencial desde los primeros días que vive con nosotros, sino que va evolucionando a medida que avanza su vida en común con la nuestra.
Por medio de múltiples ejercicios creativos, podremos mejorar nuestra relación y descubrir, a través de nuestro perro, interesantes caminos que conducen a un nuevo conocimiento de nosotros mismos. De este modo, comprenderemos con mayor claridad que la convivencia con nuestro adorado perro tiene que proporcionarnos armonía a ambos, tanto a nosotros, los dueños, como al propio animal.
¡Conócete a ti mismo! Tu perro te lo agradecerá.
La Doctora Andrea Wolf es veterinaria con consulta propia, experta en kinesiología de animales, homeópata y cofundadora de una escuela para perros.
Nacida en Ammersee, vive en la actualidad en la Alta Baviera, y es la capitana de una manada familiar de nueve cabezas y treinta y seis patas.
También es preparadora de cursos para obtener el «carné de perros» de la Cámara de veterinarios de Baviera e instructora de perros. Con este libro la autora pretende hacer reflexionar a la gente y tender un puente entre la educación de los perros y la actitud vital, para conseguir una relación más consciente con el animal.
dto.
Gatos . Los felinos que dominan el mundo
"¿Por qué cada día hay más personas que tienen un gato en casa? ¿Qué tiene este animal para seducirnos? Decía Pam Brown que «un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar» y, a día de hoy, ya podemos asegurar que será la mascota del futuro. El gato es el protagonista absoluto en las redes sociales con millones de vídeos y reproducciones anuales en todo el planeta. De hecho, el cerebro de Google trabaja constantemente para encontrarlos en la red. Pero ni siquiera los más gatunos entre los gatunos conocen las interesantes historias que tienen estos animales. ¿Sabías que las mujeres egipcias se rapaban la cabeza y se vestían de luto cuando su gato moría? ¿O que si adoptas a uno de los guardianes felinos que desde hace 200 años custodian el Hermitage tienes entrada gratuita en el museo para siempre? ¿Y que a principios del siglo XX todos los periódicos neoyorkinos publicaban noticias de gatos al lado de otras tan importantes como las atrocidades de Hitler? En este viaje felino alrededor del mundo soñarás con leyendas de gatos siameses en templos de Tailandia, mininos políticos que trabajan en Downing Street, bigotudos de seis dedos que inspiraron a Hemingway, gatos ciudadanos romanos (únicos seres a los que se les permite subirse a los monumentos) con aguerridos «micifuz» que han participado en batallas navales. Descubrirás que en la televisión islandesa se emite un Gran Hermano gatuno, que en Japón hay hoteles con habitaciones con gato para curar la soledad y que un banco ruso te cedía un minino al contratar con él la hipoteca para que en ese hogar reinara la felicidad. Este libro recoge mil y una aventuras de esta criatura mágica que lleva fascinando a la humanidad desde hace diez mil años. Los egipcios lo consideraban un animal sagrado y Mahoma, cuentan, cortó su túnica para no despertar a su gata cuando se quedó dormida en su regazo. Hay muchas historias de gatos y no todas están aquí, pero las que están harán las delicias de cualquier corazón felino. Entra... y ronronea. «Soy gatuna desde siempre y este libro me ha demostrado que seguimos sin saber nada de estos animales tan mágicos. Imprescindible para conocerlos mejor». Espido Freire, escritora. «Algunas historias que aquí se narran me parecen fascinantes. Bueno, tan fascinantes como son los gatos». Carmen Rigalt, periodista y escritora."
dto.
