El Libro del Cuarzo
El Libro del Cuarzo
- EAN: 9789707322929
- ISBN: 9789707322929
- Editorial: Prana
- Año de la edición: 2009
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 135 X 210 mm.
- Páginas: 136
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Este libro es una entrada al luminoso mundo del cristal de cuarzo. Con técnicas claramente explicadas, el lector aprenderá a aprovechar todas las capacidades que estos cristales les brindan, como la limpieza de los chakras y los centros de energía, contactar con los guías espirituales o la manifestación de las cosas que se desean en la vida.
Otros libros de Terapias Alternativas
El poder curativo del color
Nos encontramos ante una obra Que pretende servir de guía a la hora de reestablecer el equilibrio energético perdido en los avatares de lo cotidiano.
La monografía se estructura en capítulos Que abordan el color como signo revelador de conductas determinadas en niños, adolescentes y adultos. En el texto aparece una introducción explicativa de los elementos a tratar, junto con una nota introductoria dirigida al público lector. la explicación de los contenidos de color, la simbología y los Mandalas facilitan y ofrecen pistas al lector, sobre cómo actuar, para compensar las deficiencias del momento en el Que se encuentra la persona.
la obra está escrita con un lenguaje rigurosamente científico y contiene ilustraciones explicativas para un mayor y más claro entendimiento. De esta forma, el contenido llega de forma directa y sin retórica, al lector. Debido a su temática, puede ser utilizada por un variado tipo de público, desde terapeutas, profesores, padres así como utilizada desde un aspecto individual de autorregulación.
dto.
Nuevas terapias florales de Bach 3
Este volumen 3 de las Nuevas Terapias Florales de Bach decribe en primer lugar las relaciones entre las vías de las flores de Bach y los meridianos de acupuntura. El autor nos muestra que las vías y los meridianos representan un mismo principio, aunque en dos planos de vibración distintos, lo que viene documentado por una gran cantidad de nuevas indicaciones terapéuticas y de diagnóstico.
La inclusión de las enseñanzas de la acupuntura china abre un nuevo campo de posibilidades para la terapia con las flores de Bach y lleva al mismo tiempo a una comprensión más profunda de las vías. Este nuevo enfoque supone también una gran simplificación en el tratamiento de los casos agudos y de los niños. Numerosos ejemplos muestran como las influencias recibidas durante el embarazo y el nacimiento, así como las que provienen del entorno, pueden darnos indicaciones exactas sobre las vías que se necesitan.
La presente obra contiene abundantes indicaciones practicas sobre el diagnóstico y el tratamiento, así como un buen numero de ejemplos y respuestas a muchas preguntas sobre la terapia con las flores de Bach.
Bases de la acupuntura china
Terapia con flores de Bach y acupuntura china
Las líneas de la luna
Terapia con las vías enteras
Complementos
Los sueños originados por las flores de Bach
El tratamiento de los niños
dto.
Cromoterapia Oculta
La cromoterapía es un sistema para curar todas las dolencias y desórdenes de los cuerpos mental, emocional y físico, proporcionando a cada uno la vibración que le falte y restableciendo la armonía cuando la desarmonía ha llegado a alterar la salud y causar la enfermedad. Por medio de la Cromoterapía Oculta se restablece el equilibrio, fortaleciendo la vibración débil en el aura del paciente; pues es sabido, que las radiaciones en el aura aparecen a la visión astral como formas de color; sea que la radiación se suministre en forma de drogas, de pases magnéticos, acordes musicales o por medio de sugestiones mentales, de mantrams, de colores físicos o por el sistema de Cromoterapía Oculta que en este libro se ofrece.
dto.
