El libro del shiatsu

El libro del shiatsu
- EAN: 9788478715374
- ISBN: 9788478715374
- Editorial: RBA LIBROS, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 190 X 240 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
Disfruta de un baño de bosque : cómo despejar tu mente y tus sentidos
Los japoneses son los inventores del término karoshi, que significa muerte por exceso de trabajo, y también del que designa a su codiciado antídoto: el shinrin-yoku o baño de bosque.
Si sientes que el ritmo cotidiano te supera, tu mente se bloquea y se atrofia tu creatividad, puede que sea el momento de reconectar con la naturaleza y darse un baño forestal.
Esta bonita guía ilustrada te descubre cómo hacerlo en cada estación del año y en función de tus necesidades. Con sencillos métodos y consejos, aprenderás a disfrutar en calma de la naturaleza con un paseo por el bosque, el parque, la playa o la montaña, liberando de nuevo tu espíritu creativo.
dto.
En busca del Buda de la medicina : la sabiduría del ayurveda
La sabiduría del Ayurveda
Los sistemas de sanación clásicos y tradicionales, con milenios de experiencia en el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades, pueden resultar de extraordinaria utilidad en problemas médicos acuciantes. Tienen mucho que ofrecer en cuanto al tratamiento de enfermedades crónicas y degenerativas, el reforzamiento del sistema inmunitario, las terapias preventivas, las alternativas a los antibióticos, la desintoxicación y el rejuvenecimiento.
Tras diez años en Nepal, la India y el Tíbet estudiando el arte y la ciencia de la medicina tradicional asiática, el acupuntor y herbalista David Crow comparte en este libro las enseñanzas recibidas directament de médicos tibetanos y ayurvédicos, desde el uso de las hierbas curativas y la alquimia hasta aspectos clave de la filosofia y la cultura oriental. En un vivo y fascinante relato de aventura, exploración y descubrimiento de sí mismo, Crow describe su viaje a las maravilla de la herbología y la espiritualidad del Himalaya
dto.