El libro tibetano de la vida y de la muerte
El libro tibetano de la vida y de la muerte
- EAN: 9788479539030
- ISBN: 9788479539030
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 230 mm.
- Páginas: 544
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El Libro tibetano de la vida y la muerte
Otros libros de Budismo Zen
Abre tu corazón, abre tu mente
Tsoknyi Rinpoche, uno de los maestros de meditación más destacados en el budismo tibetano actual, nos muestra en este libro cómo una vida libre de miedo, dolor, inseguridades y dudas, no solo es posible, sino que se trata de nuestro derecho inalienable. Todos podemos disfrutar de paz interior, amar y ser amados abierta y libremente, y afrontar los desafíos de la vida diaria con confianza y claridad. Dentro de cada uno de nosotros reside una chispa de brillo incomparable, una capacidad ilimitada para la calidez, la apertura y el valor, algo que Rinpoche denomina «amor esencial». Atemporal y eterno, el amor esencial suele estar oculto por comportamientos y creencias que nos llevan a buscar la felicidad en circunstancias y situaciones que nunca cumplen sus promesas. Basándose en enseñanzas poco conocidas del budismo tibetano, Rinpoche nos ofrece en estas páginas una serie de ejercicios de meditación que ayudarán a eliminar las falsas creencias, despertando en nosotros una energía y una claridad que colmarán nuestra vida e inspirarán al mundo.
Nacido en 1966 en Nubri, Nepal, Tsoknyi Rinpoche es uno de los más famosos maestros de budismo tibetano entrenados fuera del Tíbet. Muy versado tanto en las disciplinas prácticas como en las filosóficas del budismo tibetano, es muy apreciado por miles de estudiantes de todo el mundo a causa de su estilo accesible, su humor, su generosidad y su profundo y compasivo conocimiento de la naturaleza humana. Casado y con dos hijas, Rinpoche se las arregla para equilibrar la vida familiar con las exigencias de enseñar por todo el mundo, al tiempo que supervisa dos monasterios en Nepal, uno de los más grandes existentes en el Tíbet y más de cincuenta centros y ermitas en la zona oriental de dicho país.
dto.
Diosas de la galería celestial
En la línea del gran éxito de ventas de la Galería celestial, esta colección única de interpretaciones impactantes y posmodernas de la pintura de mandalas de estilo tibetano incluye a Saraswati, la diosa de las artes; a Tara Blanca, «La Madre Divina», guardiana del linaje de S.S. el Dalái Lama, y a Kali, la consorte salvaje de Shiva, discípula del tiempo y cuidadora de las sombras que se esconden en nuestro interior
dto.
No siempre será así: el camino de la transformación personal
No siempre será así: el camino de la transformación personal
dto.
Las Iluminadas Dimensiones de lo Divino
Cuadros y aforismos de un maestro Zen
Esta extraordinaria obra contiene cuadros y aforismos de un maestro espiritual que en su Despertar a la Realidad ha experimentado la Armonía y la Plenitud inherentes al Ser. Son pinturas de una brillante luminosidad, cuyo misterioso efecto místico nos alcanza en lo más recóndito de nuestro interior. Sumidos en la silenciosa contemplación de estas nuevas Dimensiones de la Realidad convertidas en imágenes en concordancia con los inspiradores aforismos se nos abre un nuevo acceso para el autodescubrimiento. Un valioso libro sobre el silencio meditativo y la claridad mental.
dto.
