El maestro de los tiempos : de lo finito a lo infinito
El maestro de los tiempos : de lo finito a lo infinito
- EAN: 9788416002009
- ISBN: 9788416002009
- Editorial: Arcopress
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 208
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
De la escritora Virginia Dangma -autora de Avisos del cielo- nos llega la primera parte de la apasionante obra El Maestro de los Tiempos. Sus trascendentes textos despiertan una provocativa polémica sobre juicios de hondo calado, gracias a las enseñanzas que evocan sobre la ética y la conducta moral en los albores de este siglo. Dichas máximas llegan hasta nosotros en una forma de experiencia cuyo fi n, más allá de las palabras, es subyugar el alma humana. El conocimiento transcrito recogido en ellas supone un compendio de saber ecuménico que sólo una mente aleccionada por la grandeza del espíritu es capaz de trasladar. Se trata de la humilde sabiduría que ha permitido el avance del mundo, adentrando a todo aquel que lo deseé en las leyes que rigen el cosmos. Junto a su guía, Eyin, la autora nos propone caminar a su lado en un viaje espiritual que llevará al lector a peregrinar en el tiempo 30.000 años atrás. En él asistiremos a la génesis de la gran creación mediante un cúmulo de refl exiones e inquietudes existenciales que nos acercarán a comprender parte de la esencia divina que actúa en un Todo universal y viviente. «De lo fi nito a lo infi nito» es, en esencia, el testimonio que subyace en la capacidad de la escritora para promover el bien común, cuya octava superior es el amor místico que ofrecemos a los demás elevando lo que somos hasta estados que solo es posible imaginar. Virginia Dangma nació en Málaga el 10 de octubre de 1981. A comienzos de 2011 se daría a conocer y participaría en diferentes programas de radio y revistas internacionales especializadas. En el año 2006 comenzó a contactar con su guía: un Ser de la constelación de Orión que hasta la fecha la orienta y responde a sus preguntas de forma psicográfi ca, dando a conocer en este libro, sin modifi cación alguna, todo cuanto le responde, con la pretensión de llevar luz a los corazones de los hombres. Virginia estudia ciencias físicas, metafísica e hizo incursión en el mundo de la investigación paranormal creando el grupo de Investigación Paranormal Mundo Oculto (G.I.P.M.O). Su primer libro, Avisos del Cielo, supuso una herramienta de inapreciable valor para el hombre actual. En él se contenían respuestas que permitían reencontrar los valores que todos tenemos y, al mismo tiempo, nos abría los ojos para analizar errores cometidos que no debemos olvidar. La visión que nos ofrece a través de sus contactos nos ayudará a despejar incógnitas que durante siglos han maniatado al Hombre en su evolución, tanto personal como colectiva, brindándonos una esperanza para el futuro y una advertencia para el presente.
Otros libros de Lib.Canalizados
El último esenio
Desde los tiempos de Enoch, la comunidad esenia ha intentado preservar la Sabiduría en este planeta, al que ellos denominan “El Huerto de la Hermandad”. Moisés, Essen, Elías y el Maestro Jesús difundieron aquellas Enseñanzas para que los seres humanos fueran capaces de recordar cuál es su verdadera esencia.
Tras la partida del Maestro Jesús, la comunidad esenia sufrió persecuciones, torturas y vejaciones; la población quedó tan mermada que casi rozó la extinción. Los pocos Maestros Esenios que sobrevivieron se recluyeron voluntariamente en templos recónditos, con el objetivo de perpetuar y salvaguardar la Sabiduría. Allí transcribieron las Enseñanzas en los “Rollos Sagrados” y los ocultaron en los mismos santuarios; sin embargo, tuvieron en cuenta que debían llevar a cabo otras acciones inmediatas para que su pueblo y su cultura no desaparecieran, perdiéndose a su vez la oportunidad de que la humanidad algún día llegara a reconocerse a sí misma, recordando la luz que hay en el interior de cada ser humano y conociendo la Verdad que los hará libres... La Verdad que los Maestros conocen y sirven, la Verdad que hará que un buen día nos demos cuenta de lo que es la vida en realidad, sintiendo el despertar de nuestros corazones.
Ése día abriremos los ojos, dejaremos de sobrevivir y dándonos cuenta de cuál es el sentido de vivir, impediremos que jamás vuelva a existir un ÚLTIMO ESENIO.
dto.
