El Mago. Su entrenamiento y su trabajo
El Mago. Su entrenamiento y su trabajo
- EAN: 9788476271926
- ISBN: 9788476271926
- Editorial: Luis Cárcamo, Editor
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 226
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Esta obra es una introducción a la magia sencilla y poderosa por un verdadero practicante de ella. La magia blanca como vía de realización. Con ejercicios prácticos para la preparación del mago.
Otros libros de Magia
La guía de la felicidad para la bruja moderna
Este es el manual espiritual esencial para alcanzar la felicidad a través de la magia blanca. Aprende a utilizar las cartas del tarot, cristales curativos y las estrellas para canalizar el poder del mundo natural y estar en armonía con él, deshacerte de la energía tóxica que te rodea y desarrollar las habilidades psíquicas para encontrar la felicidad en el día a día. La autora, Luna Bailey, es escritora de diversos libros de no ficción y está especializada en magia blanca, rituales que establecen una conexión total con las fuerzas de la naturaleza. Repleto de hechizos y rituales para cuidar de ti misma y de trucos para mantenerte lejos de las energías tóxicas, este libro es la guía esencial para la mujer moderna que quiere empoderarse, reconectar consigo misma y ser feliz.
Luna Bailey, es escritora de diversos libros de no ficción y está especializada en magia blanca, rituales que establecen una conexión total con las fuerzas de la naturaleza. Ha escrito numerosos libros de no ficción y colaborado en la edición de diversas biografías de personalidades femeninas muy importantes y fuertes del Reino Unido.
dto.
Tu hora bruja
La bruja moderna es decidida y está empoderada, y desafía las expectativas en los cambios. Pero incluso la más hechicera todopoderosa a veces necesita un momento tranquilo para reflexionar, recargar y quizás lanzar un hechizo o dos. Este diario guiado te alienta para reservar un tiempo para tu propia hora de brujas personal. Usa los hechizos y encantamientos de sus páginas para invocar a la confianza en ti misma, el éxito, nutrir amistades, desterrar el pensamiento negativo y dominar la magia del amor propio. Lleno de ilustraciones místicas y mucha sabiduría hechicera, este diario tiene todo lo que necesitas para liderar tu (y más mágica) vida.
dto.
Magia gitana
El Dr. George Royal, de acuerdo a su experiencia, divide los medicamentos de acuerdo al lugar de su acción. En primera clase, los gases y sales volátiles, y aquellos medicamentos que tienen acción directa sobre los nervios. En segunda clase, las sales térreas y medicamentos que obran sobre la sangre. En tercera clase, compuesta por medicamentos que pertenecen a la primera y segunda clase, para ser repetidos en intervalos medios. Al final, un índice general y repertorio de acuerdo a su lugar de acción.
dto.
La magia del corazón
En este libro encontrará hechizos, rituales, fórmulas y encantamientos de magia blanca que aprenderá a realizar de un modo fácil y eficaz.
dto.