El matrimonio perfecto
El matrimonio perfecto
- EAN: 9788488625496
- ISBN: 9788488625496
- Editorial: Ediciones Gnosticas
- Año de la edición: 1983
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 308
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Encontramos en esta obra develados los arcanos de la vida y la muerte señalizado el sendero espiritual y resuelto el misterio que en la historia de la humanidad se ha tejido alrededor del amor.
El V.M. Samael Aun Weor, con claridad meridiana, nos enseña que sólo por la senda del matrimonio es posible penetrar en la sabiduría iniciática, y para ello nos entrega las claves y devela los símbolos de todas las antiguas culturas.
En el Matrimonio Perfecto descubrimos a dos seres que verdaderamente saben amar, y el amor, enigma milenario para sabios y poetas, queda en este libro esclarecido, iluminado.
No podemos dejar de mencionar en estas líneas el eterno axioma que nos legara Hermes Trismegisto: "Te doy amor, en el cual está contenido todo el sumum de la sabiduría".
Otros libros de Samael Aun Weor
Mi regreso al Tíbet
"Se han escrito muchos libros sobre Yoga Oriental. Yoga sig-nifica "Unión con Dios". Todos los libros que hasta la fecha se han escrito sobre Yoga Oriental resultan anticuados para la Nueva Era Acuaria que se inició el 4 de Febrero de 1962, entre las 2 y 3 de la tarde. Este libro, titulado Los Misterios del Fuego (Kundalini Yoga), es para la Nueva Era de Acuario. En este libro enseñaremos a nuestros discípulos una RELIGIÓN PRÁCTICA. Todas las religiones nos enseñan dogmas inquebrantables en los cuales debemos creer inevitablemente, aunque sus asertos no los veamos con los ojos de la carne. Nosotros, los gnósticos, somos un poco diferentes en esto. Nosotros le enseñaremos al hombre a ver, oír, tocar, palpar, to-das las cosas que hay más allá de la tumba, los misterios divi-nos, las cosas inefables, etc..." Samael Aun Weor
dto.
