El mejor medicamento eres tú
El mejor medicamento eres tú
- EAN: 9788403014022
- ISBN: 9788403014022
- Editorial: Aguilar, S.A. de Ediciones-Grupo Santillana
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 300
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El cuerpo y la mente tienen recursos muy poderosos que casi nunca utilizamos. Sólo hay que activarlos para curar muchos síntomas y enfermedades. En tu interior están los medicamentos que te protegen y que hacen que tu cuerpo se mantenga sano.
• Recuerda que tu organismo es una máquina precisa que necesita equilibro.
• Interioriza la importancia de la nutrición en tu camino a la buena salud.
• Descubre que algunas enfermedades se pueden tratar sin la ayuda de los medicamentos.
• Sé un emprendedor activo en salud. Duerme, respira, disfruta de tu sexualidad y piensa en positivo.
• Sal a la calle, camina, muévete. El ejercicio diario es fundamental para disfrutar de una vida larga y saludable.
Nuestro organismo está en constante proceso de restauración. Cada segundo se renuevan veinte millones de células que reemplazan a las que ya no sirven. El objetivo es fabricar nuevas células idénticas y evitar las copias, origen de los cánceres. Necesitamos construir el entorno propicio para nuestro cuerpo. En El mejor medicamento eres tú, el doctor Frédéric Saldmann, cardiólogo, nutricionista y especialista en higiene, te explica punto por punto cómo conseguirlo prestando atención a los ámbitos clave de la salud: nutrición, peso, alergias, digestión, sueño, sexualidad, envejecimiento…
Una obra práctica de gran utilidad que te ayuda a superar las enfermedades con los recursos naturales que tienes a tu disposición.
«Cómo poder evitar el tener que acudir continuamente a la consulta médica? Muy sencillo, conociendo una serie de trucos de los que la mayoría de las veces, jamás oímos hablar. Pero cuidado, porque igual de malo es ignorar la opinión y tratamiento de un profesional de la medicina o psiquiatría, como caer en la automedicación descontrolada. Es por ello que el doctor Saldmann repasa aquí, capítulo a capítulo, diferentes “trucos” que nos pueden hacer la vida mucho más sencilla». Culturamas.
El médico francés Frédéric Saldmann explica en El mejor medicamento eres tú, un manual de salud cotidiana del que se han vendido más de 400.000 ejemplares en el país vecino, qué consejos de higiene básica no deberíamos olvidar bajo ningún concepto».
El Confidencial.
Otros libros de Terapias Alternativas
Lecciones básicas de bioneuroemoción
¿Por qué la BNE tiene tanto éxito y suscita tanto interés? Porque es portadora de una vibración distinta, la vibración de lo nuevo. La BNE es un fenómeno extraordinario porque supone la integración de avances científicos en diversos campos del saber que se nutren mutuamente y configuran una imagen distinta de nuestra humanidad y de nuestro potencial.
Recurre tanto a los principios de la física cuántica, como a los de la biología y la psicología, para ofrecer una descripción mucho más completa del ser humano y revelar algunos de sus aspectos insólitos, como su capacidad de ser programado, y por tanto re-programable, o como el hecho de que todo es información.
La BNE abre nuestra mente y amplía inmensamente nuestros horizontes en este tiempo en el que tanta sed tenemos de conocimiento y de certezas.
Estimado lector, te dejo en las hábiles manos de Enric Corbera y Montse Batlló que te llevarán en un revelador viaje de descubrimiento que puede abrirte puertas a la sanación de tu cuerpo y de tu espíritu.
dto.
Curar el cuerpo, eliminar el dolor
Dolor cronico de espalda, jaquecas, alergias, problemas gastrointestinales; el Dr. Sarno lleva mas de treinta años tratando los casos mas dificiles: personas que ya ahn probado todos los tratamientos imaginables y que acuden a el porque todo lo demas les ha fallado. Sin embargo, consigue curar a casi el 90 por ciento de ellas.
¿Como lo logra? La clave de su tratamiento esta en que la gran mayoria de los dolores que padecemos no se deben a ningun problema fisico. El problema no esta en la espalda, sino en la propia mente. Asi, lo que necesitamos no son sesiones de fisioterapia ni antiacidos, sino una mayor comprension de nosotros mismos. Lo que necesitamos es identificar esas emociones reprimidas que estan en la base de los sintomas que padecemos.
dto.
