Medicina, cuerpo, mente, alma : el nuevo campo para la salud
Medicina, cuerpo, mente, alma : el nuevo campo para la salud
- EAN: 9788417581664
- ISBN: 9788417581664
- Editorial: Editorial Kier España S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 368
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Terapias alternativas desde una mirada médica actual. Descubriendo y decodificando la influencia de las emociones, creencias y mandatos ¿Cómo construimos nuestra realidad interna y externa? ¿Cómo percibimos el mundo y la forma en la que nos relacionamos para determinar el modo de enfermar y sanar? Nadia Giraudo nos propone un recorrido por las diferentes leyes físicas, metafísicas, ancestrales y científico-modernas en las que podemos encontrar la respuesta a estos interrogantes.
Escrito en un lenguaje ameno y accesible, MEDICINA CUERPO MENTE ALMA es un libro ideal para quien no tiene conocimientos previos en medicina o terapias alternativas. Una guía que nos permite comprender los síntomas, las historias personales y familiares de cada uno para soltar emociones y encontrar el bienestar.
La obra nos acerca a disciplinas tales como: Biodescodificación, Flores de Bach, gemoterapia, aromaterapia, psicogenealogía, constelaciones familiares, epigénetica, la teoría del desdoblamiento del tiempo de Jean Pirre Garnier Malet y otras más que se conjugan para lograr un abordaje integral de las problemáticas y los síntomas de cada persona.
Libros relacionados
Biodescodificación
"¿Alguna vez te enfermaste justo cuando estabas atravesando un periodo de mucho estrés emocional o cuando ?casualmente? recién estabas saliendo de él? ¿Repites patrones de comportamiento y relacionales que no te gustan pero no puedes salir de ellos? ¿Sientes que tienes emociones dolorosas que, aunque se hayan originado hace mucho tiempo, no puedes soltar? En este libro podrás encontrar un compendio de los conceptos claves de la Biodescodificación y otros provenientes de la Medicina Cuerpo Mente Alma, desde una mirada médica, cientificista y, a la vez, absolutamente holística que te ayudaran a salir de lo anterior. Con ellos podrás conocer no solo cuál es el origen emocional tus síntomas físicos, sino también las creencias limitantes que hoy en día no te permiten vivir en plenitud. Entre otros temas la autora aborda en este libro el sentido simbólico de tus síntomas, la detección y actualización de creencias limitantes, la influencia de la Psicogenealogía en tu vida, la autoestima, como gestionar adecuadamente tus emociones y como resignificar los historias que hasta ahora te has estado contado.Aprenderás a conocerte de forma muy profunda cómo mejorar tus relaciones y reprogramar tus patrones y emociones para alcanzar la vida que deseas. En síntesis: Podrás comenzar a desactivar tus síntomas físicos desde su raíz."
dto.
Otros libros de Terapias Alternativas
Limpieza nasal con lota : guía fácil
La limpieza nasal con Lota o Jala Neti, va mucho más allá que la simple protección ante los resfriados, o del hecho de limpiar la basura y los gérmenes acantonados en los senos nasales, pues su acción no es sólo terapéutica, sino también preventiva.
Previene las alergias, la congestión nasal permanente, el goteo nasal, la sinusitis, la inflamación de las adenoides o vegetaciones, las afecciones de garganta, ayuda a los deportistas y practicantes de yoga a mejorar sus prácticas respiratorias. Además, ayuda a limpiar los conductos lacrimales de los ojos, mejora la aireación y el cuidado de los oídos, previene el asma, las bronquitis, los ronquidos y las migrañas. Mejora la sensibilidad de los nervios olfativos y, por si fuera poco, también ayuda a ¡deshabituarse del tabaco para dejar de fumar!
¿Podemos acaso pedirle más a algo tan sencillo y barato…?
dto.
Con el consentimiento del cuerpo. Diario de una futura madre
Catorce movimientos que prepararán su cuerpo para el nacimiento de su bebé.
En esta obra Thérèse Bertherat explica a su hija Marie, embarazada, el juego de fuerzas que cobran vida en su interior, y le propone catorce movimientos, sumamente precisos, que prepararán su cuerpo para el nacimiento de su bebé. Estos movimientos, basados en rigurosos datos anatómicos y fisiológicos, despiertan en la futura madre la sensibilidad hacia las sensaciones sutiles y la voluntad de habitar su cuerpo en todos sus rincones, con ternura, respeto hacia sí misma y hacia su hijo por nacer. Madre e hija, junto con Paule Brung, una experta comadrona, ayudan a las futuras madres a que sus hijos nazcan en libertad, con el consentimiento del cuerpo.
dto.
Enfermedades de los senos (Enciclopedia vol. 2)
Las claves psicosomáticas de todas las enfermedades de los senos. La mente ejerce siempre una influencia, por muy mínima que esta sea, y en ciertos casos, ocupa un lugar preferente en la aparición de una enfermedad. ¿Cómo determinarla? No le corresponde de ninguna manera al terapeuta, solamente la persona concernida puede hacerlo durante la terapia o después de la lectura de un libro como este. Para ayudarles, verán en primer lugar los diversos estados de ánimo teóricos más íntimamente relacionados con las patologías del seno, basados en el drama en el nido familiar. Este tema será desarrollado ampliamente, especialmente en lo que concierne a la activación de los síntomas y su evolución en el tiempo. En efecto, nuestro psiquismo es lo bastante astuto para disimular toda una serie de actividades conflictivas desestabilizadoras del pasado aún activas hoy en día, originarias de una patología. Enciclopedia Berangel de los estados de ánimo al origen de nuestras enfermedades - vol. 2.
dto.