El mensajero del viento
El mensajero del viento
- EAN: 9788433029669
- ISBN: 9788433029669
- Editorial: Editorial Desclée de Brouwer, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 32
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Cuando Igor y Brenda salen volando por los aires piensan que su final ha llegado. Sin embargo, aparecen en otro mundo muy diferente al suyo, donde van a descubrir de dónde vienen las ideas, qué hacer para que las preocupaciones desaparezcan y el poder que tiene la respiración. Su encuentro con dos personajes muy especiales les ayuda a comprender que su mundo necesita grandes cambios y que para llevarlos a cabo es necesaria la inspiración y el trabajo en equipo.
¿Quieres acompañarlos en esta emocionante aventura?
Un cuento para aprender Mindfulness y descubrir el secreto de la RESPIRACIÓN
A partir de 6 años
Otros libros de Cuentos
Pequeñas alegrías
Estos pequeños relatos, que encierran tras su variopinta apariencia las enseñanzas de las distintas tradiciones espirituales de la humanidad, quieren proponer acuerdos espirituales y abrir caminos de amor que permitan el avance de los deseos más íntimos de los corazones.
dto.
Más allá de las nubes = Beyond the clouds
Todo parece ser normal hasta que un día las personas se congelan, excepto un grupo de adolescentes, que descubren que están atrapados en un mundo que no es real.
Everything seems to be normal until one day people froze, except for a group of teenagers, who discover that they are trapped in a world that is not real.
dto.
Mirándome con amor
Mirándome con amor es un cuento escrito para los más pequeños, pero también para los padres y todos aquellos profesionales que trabajen con niños y quieran aprender a desarrollar el amor a uno mismo y a los demás.
Es un cuento cuyo pilar es la compasión, y compasión no es dar lástima o pena, sino ver el sufrimiento de los otros, sentirnos afectados por ello y hacer algo para aliviarlo. Aprender a ser compasivos con uno mismo y con los demás mejora la autoestima, la salud y ayuda a ser más feliz. Es, además, el mejor antídoto contra la violencia.
Los niños no nacen con una buena o mala autoestima, es mediante la mirada de amor del adulto como aprenden a mirarse a sí mismos de la misma forma. Podemos equiparar la autoestima al sistema inmunológico de la persona, que previene las enfermedades físicas y emocionales. Por ello es tan importante enseñarles
la mejor medicina del mundo: el amor compasivo.
dto.
