El método del maestro : ocho ejercicios para la purificación de los chakras
El método del maestro : ocho ejercicios para la purificación de los chakras
- EAN: 9788417230678
- ISBN: 9788417230678
- Editorial: Ediciones Isthar Luna Sol, S.L.
- Año de la edición: 2010
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El método del maestro
Otros libros de Otros Autores
La acción del espíritu en la naturaleza .Conversaciones I
Primer volumen de las conferencias pronunciadas por Rudolf Steiner para los obreros del primer Goetheanum durante su construcción. Se trata de una serie de conferencias muy características por el uso de un lenguaje más cercano por parte de Steiner, y porque el contenido de las conferencias se conformaba en base a las pregun tas de los propios obreros. El volumen Conversaciones I Rudolf Steiner comprende un ciclo de 7 conferencias, impartidas por Rudolf Steiner para los obreros de la construcción del I Goetheanum entre el 8 y 31 de Octubre de 1923. La colección se ha convertido en una importante obra divulgativa del pensamiento de Steiner.
dto.
Los milagros existen
Weiss, junto con su hija Amy, comparte con nosotros notables historias de la vida real y nos revela el modo en que la regresión a las vidas anteriores alberga las claves de nuestro propósito espiritual. Como psicoterapeuta tradicional, el doctor Weiss se mostró escéptico cuando una de sus pacientes empezó a recordar situaciones traumáticas de sus vidas anteriores. Sin embargo, dichos recuerdos le permitieron recuperarse de sus pesadillas recurrentes y de los ataques de angustia de un modo no experimentado con anterioridad. En la actualidad, el doctor Weiss es un líder en el campo de la terapia relacionada con las vidas anteriores y ha ayudado a miles de personas a conectarse con estas y experimentar una curación definitiva.Los milagros existen es una recopilación de historias inspiradoras contadas por los propios pacientes, elegidos entre las decenas de miles de personas que participaron en los talleres experienciales que el autor imparte desde 1988.
dto.
La vida como juego
La figura y la enseñanza de Alan Watts se van agigantando a medida que transcurre el tiempo. Sus libros, traducidos a todos los idiomas, son a la vez profundos, amenos, incitantes, iluminadores.
La vida como juego ofrece una nueva perspectiva para los temas perennes de la vida, la muerte, la existencia, la meditación, la eternidad, la «divina locura», etc.
Editado por Mark Watts, hijo de Alan, La vida como juego es un compendio de las últimas enseñanzas del maestro. Procedente de unas charlas orales, el libro posee un inimitable frescor, una vivacidad y un poder de provocación que han sido fielmente respetados en el texto.
dto.
