0 artículos
No hay ningún producto

El misterio de la Atlántida

5 %
dto.
El misterio de la Atlántida

El misterio de la Atlántida

  • EAN: 7593608000129
  • ISBN: 7593608000129
  • Editorial: Ray Sol
  • Encuadernación:
  • Medidas: 140 X 200 mm.
  • Páginas: 243

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
14,50 €
13,78 €

Sin existencias

Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Este libro descorre el velo invisible que, durante muchísimo tiempo, ocultó al mundo la existencia de la Atlántida, continente perdido donde se desarrolló una gran civilización mucho más adelantada que la existente actualmente  en el planeta.

Después de tres cataclismos geológicos, ese continente se hundió en el mar, hubo un retroceso terrible y el mundo quedó sin luz; todos los adelantos logrados se perdieron en el abismo del tiempo. Pasados los siglos, el filósofo griego Platón escribió sobre la Atlántida y algo de su relato aún perdura; aunque mutilado y desfigurado, como un  mito, una leyenda. Luego de esos tres hundimientos, sólo quedó el nombre de Océano  Atlántico en el lugar donde antes  había estado el continente atlante desaparecido.

Los relatos sobre el diluvio universal son recuerdos muy lejanos de esas inundaciones. El Noé bíblico existió; pero fue un poderoso rey atlante que escapó del peligro con su gran flota naval, a la que la historia confunde  con el Arca de Noé con tantos animales dentro. Se informa también sobre los dinosaurios, feroces animales ya extinguidos.

Son verdades desconocidas  que hoy podemos revelar a quienes se interesen por conocerlas y quieran saber como era la vida en la maravillosa civilización de antigua Atlántida.”

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información