0 artículos
No hay ningún producto

El Misterio Del Áureo Florecer

5 %
dto.
El Misterio Del Áureo Florecer

El Misterio Del Áureo Florecer

  • EAN: 848862500
  • ISBN: 848862500
  • Editorial: Ediciones Gnosticas
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 0 X 0 mm.
  • Páginas: 0

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

11,00 €
10,45 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Es ésta una de las obras más significativas del V.M. Samael Aun Weor, tanto por su magnífica descripción de los fenómenos del amor y la sexualidad, como por su invaluable aportación al conocimiento de las profundidades de la psiquis y sus aspectos paranormales.
Desvela aquí las enseñanzas taoístas y budistas sobre el tema, simplificando su comprensión al entregárnoslas digeridas y en un lenguaje pragmático y sencillo, característico de su estilo.
Tenemos la seguridad de que el poderoso Verbo del VM. Samael Aun Weor, no sólo ilustrará y enseñará a través de esta obra, sino que impactará lo más profundo de nuestras conciencias y despertará en nosotros el ánimo de autoconocernos y autorrealizarnos.Las antiquísimas claves, tanto orientales como occidentales, para lograr la auto realización, las consigna el Maestro en esta obra, que se inicia y bien puede sintetizarse con las palabras de Hermes Trismegisto: "Te doy amor en el cual está contenido todo el summum de la Sabiduría"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información