El modelo Doing Good
El modelo Doing Good
- EAN: 9788491113546
- ISBN: 9788491113546
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 180 X 245 mm.
- Páginas: 178
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Los negocios y la filantropía forman un dúo poderoso que fomenta el cambio positivo, y Shari Arison lleva más de tres décadas demostrándolo a través del filantrópico liderazgo que ejerce en su propio negocio global, el Grupo Arison.
Otros libros de Mistica Empresa
El ADN del innovador : claves para dominar las cinco habilidades que necesitan los innovadores
El ADN del innovador, de Jeff H. Dyer, Hal B. Gregersen y Clayton M. Christensen, incide sobre la innovación disruptiva para mostrar cómo se pueden desarrollar las habilidades necesarias que permitan consolidar con éxito cualquier proyecto, desde la concepción de una idea hasta su culminación.Mediante la identificación de las características propias de algunos de los mejores innovadores del mundo–como los fundadores de Amazon, Apple, Google, Skype y el grupo Virgin–, los autores destacan cinco habilidades que distinguen a los empresarios y directivos innovadores del ejecutivo corriente:· Asociación· Cuestionamiento· Observación· Networking·
Experimentación Una vez dominadas estas competencias, los autores explican cómo puede concebir nuevas ideas, colaborar con colegas para implementarlas y crear habilidades de innovación que potencien la competitividad de su organización.Esta ventaja innovadora puede traducirse en un significativo incremento del valor de las acciones de su compañía–una prima de innovación–que sólo puede generarse mediante la inserción del valor de la innovación en las personas, procesos y directrices que conforman su organización.Práctico y provocador, El ADN del innovador es un referente esencial para las personas y los equipos que quieran fortalecer sus habilidades innovadoras.
dto.
Un buda en la oficina
"Hace 2500 años, el Buda diseñó un programa de desarrollo personal completo y le llamó la Noble Óctuple Senda. Mediante su seguimiento se logra ser una persona más sabia, más empática y más feliz. Este libro propone su aplicación al mundo de la empresa, partiendo de la experiencia del propio autor. En la primera parte de esta obra se ofrece una visión suficiente de los principios del Dharma, centrando el foco en todo aquello que pueda ser de provecho para el lector en su desarrollo profesional. Tras la definición de cada concepto hay una traslación al mundo de la empresa actual así, las enseñanzas del Buda van «aterrizando» en la realidad profesional del lector. En un segundo bloque, se analizan los ocho caminos de la Noble Óctuple Senda, considerando qué tienen que decir para solucionar los problemas reales del profesional. La Senda ofrece, en cada uno de sus «ramales», un conjunto de reflexiones y de análisis, así como una serie de propuestas y de herramientas. El objetivo de esta obra es mostrar al profesional actual que hay otra forma de hacer diferente a la que se enseña en las escuelas de negocios. Que mediante una serie de entrenamientos y prácticas se puede ser un profesional afectuoso, ecuánime y optimista, a la par que eficiente. Que siguiendo ese camino se contribuye a que la empresa sea un lugar de feliz encuentro entre personas, donde éstas pueden encontrar realización y crecimiento mientras alcanzas sus objetivos. Y, gracias a eso, finalmente, se puede hacer de este mundo un lugar mejor. "
dto.
Los resortes psicológicos de la venta
Joseph Sugarman fue uno de los mayores profesionales de venta directa en la década de los ochenta en Estados Unidos. Nacido en la zona de Chicago, tras formarse como ingeniero eléctrico en la Universidad de Miami y pasar unos años en Alemania como miembro de la CIA, se dedicó a la labor comercial, tanto redactando anuncios escritos como en venta directa. Vendió la primera calculadora de bolsillo, lo cual le llevó a formar su compañía JS&A Group, especializada en tecnología. Fue el primero en popularizar los teléfonos inalámbricos y los relojes digitales, pero su mayor éxito tal vez fueron las gafas BluBlockers, de las cuales vendió más de veinte millones de unidades. En este libro, Joseph Sugarman destila la esencia de su enseñanza, detallando los resortes mentales que propician la compra.
dto.
