El Monstruo es Real
El Monstruo es Real
- EAN: 9781571895615
- ISBN: 9781571895615
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 120 X 170 mm.
- Páginas: 147
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
¿A qué le tienes miedo?
¡Simplemente admítelo!
En este momento, hay algo (o quizás muchas cosas) a lo que le tienes miedo. No importa que convincentes parezcan ser tus miedos, este libro te va a mostrar como atacar y vencerlos en su fuente más básica.
En El Monstruo es Real: Cómo Enfrentar tus Miedos y Eliminarlos Para Siempre, Yehudá Berg, el autor del best seller internacional Los 72 Nombres de Dios, revela herramientas Kabbalísticas poderosas y práctica para eliminar las causas internas del miedo de una vez por todas. Si el miedo en alguna forma te está causando dolor en tu vida, prepárate para un cambio inmensamente positivo. Con El Monstruo es Real, otro libro de la serie de Tecnología para el Alma, ¡aprenderás como conquistar este viejo problema para siempre!
Otros libros de Kabala
Las grandes tendencias de la mística judía
Resumen
GERSHOM SCHOLEM
Gershom Scholem (1897-1982), de familia judía, ya en su adolescencia se convirtió en un sionista apasionado. Influido en sus inicios por Martin Buber, en 1923 emigró a Palestina, incorporándose más tarde a la recién creada Universidad de Jerusalén. Fundó una escuela de estudios sobre la mística judía y entre sus obras principales cabe destacar La cábala y su simbolismo (1960), Los orígenes de la cábala (1962) y La idea mesiánica en el judaísmo y otros ensayos de espiritualidad judía (1971).
dto.
Kabaláh .
¿Qué es la Kabalá y por qué sigue iluminando a la humanidad? En esta obra, Sigalith H. Koren nos guía a través de los misterios de la mística judía con un enfoque claro y accesible. Más que una simple exposición de conceptos esotéricos, La Kabalá - La guia introductoria ofrece una mirada profunda sobre el propósito de la existencia, la conexión entre el ser humano y el universo, y el papel del libre albedrío en nuestro desarrollo espiritual. Desde el Sefer Yetzirá hasta el Zohar, la autora nos sumerge en los fundamentos de la esta tradición ancestral, revelando cómo la Kabalá no es solo un conocimiento teórico, sino una herramienta práctica para transformar nuestra vida. Un libro imprescindible para quienes buscan respuestas a las preguntas esenciales de la existencia y un camino para expandir su conciencia más allá de lo evidente.
dto.
Shaar ha Guilgulim. Pórtico de las Reencarnaciones.
El Pórtico de las Reencarnaciones (Shaar HaGilgulim) explica cómo varios personajes bíblicos vivieron, murieron y renacieron como individuos diferentes. Vincula la reencarnación con el concepto de tikun tanto a nivel personal como mundial. Se presenta la visión mística de la recompensa y el castigo, el Jardín del Edén, el Mesías y muchos otros conceptos judíos. En este Pórtico de las Reencarnaciones, Rabí Isaac Luria, el Arizal, por intermedio de su discípulo Rabí Jaim Vital (1543-1620) y su hijo Rabí Shmuel, todos ellos de bendita memoria, cientos de años antes de la aparición de la psicología moderna, nos presenta un ser humano complejo y habitado por diferentes voces y voluntades poseedoras de diferentes orígenes metafísicos y misiones a cumplir. A su vez, estos diversos componentes del ser pasan por diferentes procesos evolutivos por lo que no necesariamente se mantienen unidos a lo largo de una misma vida y menos aún al reencarnarse. Así, lejos de tratarse de un «eterno retorno» que vacíe de significado a cada existencia particular, esta obra es un cántico a la singularidad diversa y trascendente de cada vida, un llamado a vivirla ejerciendo el libre albedrío y asumiendo la responsabilidad individual a la luz de la Voluntad Superior, con la firme promesa de que al final del camino nos esperan el deleite y la realización tanto personal como colectiva en este y en todos los planos del ser.
dto.
