El mundo de Nasrudín
El mundo de Nasrudín
- EAN: 9788478712007
- ISBN: 9788478712007
- Editorial: RBA LIBROS, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 480
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Narrativa
El oso, el tigre y el dragón
El oso, el tigre y el dragón es un libro muy inspirador en el que, a través de su protagonista, el lector emprenderá un viaje sin vuelta atrás que cambiará su vida para siempre. Descubrirá el poder de los tres animales que habitan en cada uno de nosotros, y nos ayudará a responder a estas tres preguntas: quiénes somos, qué debemos hacer y cuál es nuestro porqué, el propósito que dota de sentido a todo lo demás. Los autores Andrés Pascual y Ecequiel Barricart forman la unión del talento literario y el talento creativo más inspiradora del momento. Andrés Pascual ha ejercido durante veinte años como abogado. Actualmente vive en Londres y se dedica a escribir y a impartir conferencias. Ha recorrido más de cincuenta países buscando escenarios para sus novelas, que han sido traducidas a varios idiomas. Su última obra, Taj (Espasa, 2016), fue Premio de Novela Histórica Alfonso X El sabio. Ecequiel Barricart es propietario y director creativo de YOU MEDIA (diseño de marca y comunicación líquida) y socio de DRAGOON (creación de marcas personales y comunicación 2.0 para deportistas de élite). Su libro Tú eres dios -y tu marca personal tu religión- (Alienta, 2014) sentó las bases del diseño de marca creada desde el interior de la persona. Andrés y Ecequiel llevan veinticinco años transitando juntos los caminos de la creatividad. En 2014, durante un viaje a Tokio en el que se replantearon la segunda parte de sus vidas, prometieron escribir El oso, el tigre y el dragón para dar respuesta a importantes preguntas que se formula el ser humano.
dto.
Aprender a Amar. Enamorarse conscientemente y relacionarse sin miedos
Aprender a Amar. Enamorarse conscientemente y relacionarse sin miedos
dto.
El plan maestro
La esperadísima vuelta a las librerías del maestro del misterio.
En 1990, Javier Sierra fue abordado por un sujeto singular en el Museo del Prado. Este le confesó que existía una comunidad secreta que, desde hacía siglos, se había dedicado a proteger una selección de obras que servía de puerta entre distintos mundos. Aquel tropiezo dio lugar a El maestro del Prado (Planeta, 2013).
Desde entonces, el autor se ha obsesionado con encontrar de nuevo a ese personaje y, en su camino, ha descubierto que existe un «plan maestro» que otorga al arte un sentido esencial. Este lleva siglos siendo urdido por unos misteriosos maestros que han transformado a nuestra especie hasta límites insospechados. Algunos mitos se refieren a ellos como dioses instructores, otros como daimones; también como ángeles y espíritus. Sus ideas han moldeado nuestra especie con aportes como la agricultura, la astronomía, las matemáticas o la expresión artística. Pero ¿quiénes son ellos?
Una apasionante novela que te hará viajar a través del arte a una historia desconocida de la civilización.
dto.
