El mundo de Nasrudín
El mundo de Nasrudín
- EAN: 9788478712007
- ISBN: 9788478712007
- Editorial: RBA LIBROS, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 480
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Narrativa
La bruja de Portobello
Una exploración del mundo femenino, una profundización en sus miedos, en la espiritualidad y en la necesidad de buscar sentido a la vida.
Por el autor del bestseller internacional El Alquimista.
Athena es una mujer con un don de la naturaleza. Abandonada por su madre gitana y adoptada por una mujer libanesa y un próspero industrial de Beirut, se traslada a vivir a Londres con su familia. Cuando se convierte en madre, no puede dejar de pensar en la mujer que la trajo al mundo y, para entender cómo pudo desampararla, decide emprender un viaje a Rumania y buscarla.
En La bruja de Portobello Paulo Coelho nos ofrece una trama fascinante y llena de intriga, a través de la cual el lector acaba descubriendo una larga tradición basada en la fuerza femenina y en el amor. Una novela absolutamente imprescindible en el mundo actual.
«El camino es más importante que aquello que te llevó a caminar.»
dto.
En mi casa no entra un gato : diario de un gatuno primerizo
Pedro pertenecía hasta hace poco al grupo de la Resistencia Gatuna, formado por todas aquellas personas que sin pudor decían «en mi casa no entra un gato, y punto». Hasta que un día conoció a Mía, una gatita blanca y parda que se instala en su piso y no solo se adueña del espacio, sino que también conquista su corazón. Pedro no podía imaginar hasta qué punto Mía iba a cambiar su vida.Divertidas, desenfadadas y emotivas, estas memorias gatunas desvelan todos los entresijos del mundo de los gatos. Y mucho más. Porque, en realidad, ¿quién no ha sido primerizo alguna vez?
dto.
La Banda de las Harley doradas : una historia de transformación
La banda de las Harley Doradas
dto.
