El mundo sencillo : olvida las complicaciones y entra en el maravilloso mundo donde todo es fácil
El mundo sencillo : olvida las complicaciones y entra en el maravilloso mundo donde todo es fácil
- EAN: 9788479537753
- ISBN: 9788479537753
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Olvida las complicaciones y entra en el maravilloso mundo donde todo es fácil
A diferencia de lo que siempre hemos creído, la vida no tiene por qué ser dura. Existe un lugar donde las cosas que uno ansía suceden con facilidad. Donde es posible disfrutar al máximo de la existencia. Un lugar de dicha y abundancia, donde basta desear algo para que se materialice.
Ese lugar está aquí mismo. Sólo hay que escoger conscientemente el campo de energía para el que todos hemos estado siempre destinados: el Mundo Sencillo.
Partiendo de los mismos principios que inspiraron el título más aplaudido de los últimos tiempos, El secreto, la escritora Julia Rogers Hamrick da un paso más allá y propone una sencilla fórmula para acceder conscientemente a esa realidad paralela donde todo fluye sin esfuerzo y en armonía:
"Escojo vivir en el Mundo Sencillo, donde todo sucede con facilidad."
La clave de esta fórmula sostiene la autora, es la palabra "escoger", un gesto consciente capaz de provocar un salto cuántico al universo de nuestra elección.
Un libro que rivaliza con El secreto en capacidad de transformación, pero cuyo impacto para el lector promete ser aún más importante.
Otros libros de Psicología
TDHA Adulto, una vida sin frontal
Deslocalizar el móvil tres veces al día, saltar a la mínima o desconectar en la parte más importante de la reunión. Si esto te suena, este libro es para ti.
Recibir un diagnóstico de TDAH en la adultez puede ser como encender una linterna en un cuarto oscuro: de repente, todo cobra sentido, pero también aparecen nuevas preguntas. Este libro nace de esa experiencia. Desde mi propia historia, tras ser diagnosticada de TDAH, te invito a recorrer un camino en el que la ciencia y la vida cotidiana se entrelazan.
Aquí encontrarás una revisión clara y accesible sobre lo que la literatura científica sabe hoy sobre el TDAH en adultos, desmitificando mitos y desmontando prejuicios. También estrategias prácticas y orientaciones para comprender, aceptar y convivir con el TDAH sin luchar contra él.
Este libro está pensado para quienes acaban de recibir un diagnóstico, sospechan que podrían tener TDAH o conviven con alguien que lo tiene.
Más allá de etiquetas y manuales, lo que encontrarás es un relato cercano y honesto sobre lo que significa vivir con TDAH, y una invitación a mirarte con más comprensión y a transformar la dificultad en una forma distinta y valiosa de estar en el mundo.
dto.
Entre nosotros-- : reflexiones de filosofía cotidiana
Los seres humanos tardan en darse cuenta de la transcendencia que tiene el hecho de vivir, de coexistir con otros seres humanos, de compartir ideas, proyectos y alternativas con cuantos le rodean. La consciencia de los que somos, no obstante,se abre paso en algún momento de nuestra existencia, a veces de forma dolorosa.
El saber para qué hemos nacido es lo ue da sentido a la vida, algo que forma parte de las eternas preguntas que todos nos hacemos en algún momento.¿De dónde vengo?, ¿A dónde voy? y ¿Qué he venido a hacer aquí?
dto.
Hacia el sentir común : memorándum para la re-evolución
"La humanidad ha desarrollado una notable inteligencia, sin embargo el ámbito de la consciencia, la gestión emocional, las capacidades afectos sexuales y la convivencia, siguen siendo asignaturas pendientes. La propia evolución nos reta ahora a un ineludible entendimiento entre las diversas tradiciones para manifestar la universalidad del pensamiento y realizar la armonía terrenal. Se trata de replantear el conocimiento y la cultura hacia la renovación del sustrato interno y psicológico del ser humano para adaptarnos al medio cuidadosamente y no como una devastadora plaga. "
dto.
