El nuevo movimiento global de las mujeres : construir círculos para transformar el mundo
El nuevo movimiento global de las mujeres : construir círculos para transformar el mundo
- EAN: 9788499883373
- ISBN: 9788499883373
- Editorial: Editorial Kairós, S.A.
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este breve y profundo libro trata de la militancia de corazón y de los círculos de mujeres con un centro sagrado. El metafórico "millonésimo círculo" es el punto de inflexión hacia una era postpatriarcal basada en la premisa de que cuando un número crítico de personas cambia su percepción y su conducta, puede empezar una nueva era.
Jean Shinoda Bolen inspira a mujeres y a individuos de toda condición a seguir su camino con alma, a asumir un compromiso personal que contribuya al cambio.
Basada en su propio trabajo en la ONU, sus encuentros con Su Santidad el Dalái Lama, las enseñanzas de Don Juan o sus vivencias con mujeres de todos los senderos vitales del mundo, este libro es psicológico, poético, práctico y político a la vez.
Otros libros de Psicología y Espiritualidad Femenina
Mujeres desobedientes
Este libro nos sumerge en su significado más profundo, su simbolismo, explorando lo que representa cada una de estas figuras en las que seguramente infinidad de mujeres podrán verse reflejadas. Hablaremos de pactos secretos, manzanas envenenadas, maldiciones subliminales y el sueño letárgico de una vida sin amor, sin obviar la figura infaltable de todas estas leyendas, el Príncipe Azul. Es el hombre perfecto, autor del beso que contiene todos los antígenos, todas las pócimas antivirales capaces de devolver la vida a las que dormitamos alguna vez, sin poder despertar. El Ser madre, hermana, musa inspiradora, amante, cuidadora del mundo nuevo, romántica, plena, sublimada y pura... ¡Descúbrete Mujer Desobediente!
dto.
Mujeres herméticas
En estos momentos en los que la voz y los gestos de las mujeres se dejan sentir en muchos ámbitos, nos parece fundamental destacar la existencia de un sinnúmero de féminas de las más diversas condiciones que han nacido, crecido y laborado en las tierras de Occidente y que han contribuido a erigir y mantener viva la Tradición Hermética, gracias a unas existencias de por sí significativas y a las funciones que asumieron con valor y generosidad.
dto.
Medicina energética para mujeres : alinea las energías de tu cuerpo para mejorar tu salud y vitalida
Medicina energética para mujeres
dto.
¡¡¡Todo sobre la regla !!!
¡Bienvenida al mundo extraordinario de la regla! ste libro está pensado para responder a todas las preguntas que puedan hacerse las chicas y las mujeres, pero también los chicos y los hombres, porque la regla es una cuestión social. ¡No es un tabú tener la regla! Deberíamos poder hablar de ello fácilmente con los amigos, la familia o en la escuela, sin sentir vergüenza. No te asustes, puede parecer desalentador al principio, pero te lo explicaremos todo. Anna Roy y Mademoiselle Caroline concibieron este libro como un compañero de viaje, práctico, accesible y vivo, para ayudarte a abordar serenamente una etapa importante de la adolescencia.
dto.
Libro De La Espiritualidad De Las Mujeres
Libro De La Espiritualidad De Las Mujeres
dto.