El olvidado arte de lavar los pies
El olvidado arte de lavar los pies
- EAN: 55025
- ISBN: 55025
- Editorial: Kristal Editorial y Librería S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 120 X 165 mm.
- Páginas: 310
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El segundo libro, El arte de lavar los pies, se creó debido a que diferentes personas maravilladas por esta técnica querían profundizar más en ella para incorporarla en sus vidas y profesiones. En esta obra se aclaran dudas y confusiones de diferentes practicantes y se amplía más el conocimiento dado en el primer libro., que está basado en la experiencia y conocimiento interno del autor, Libre. Este decidió no incluir ninguna experiencia propia en el segundo libro pero sí las de diferentes practicantes relatadas por ellos mismos. En ellas se entiende la liberación del sufrimiento de enfermedades tan incomprensibles como la fibromialgia, cáncer y tantos otros tipos de sufrimiento.
A partir de la edición de este segundo libro, empezaron a llamar personas de diferentes lugares que deseaban participar en talleres y encuentros para aprender y practicar.De esta forma quedó asentada esta herramienta para trabajar la compasión y la liberación del sufrimiento.
Nuestra tercera publicación es un CD en el que se explica cómo activar la energía Amor y trata exclusivamente de cómo hacer bien el trabajo de masajear los pies hasta llegar a hacerlo un arte, profundizando en la experiencia de dar y recibir.
Otros libros de Miscelanea
El alma de los animales
En esta nueva edición revisada de su célebre libro, Gary Kowalski combina historias conmovedoras con sólidos datos científicos para demostrar al hombre que las demás criaturas no son objetos insensibles desprovistos de sentimientos e intelecto, sino que también son seres pensantes que albergan sentimientos y tienen una vida espiritual interior.
Gran parte de nuestra sociedad considera a los animales como materias primas, objetos de consumo o recursos para fabricar utensilios de distinto tipo.
A los animales los usamos. Nos los comemos. Experimentamos con ellos. Ni nos embrujan ni nos deleitan, sin imaginarnos todo lo que nos estamos perdiendo.
"El alma de los animales" es un libro elocuente y oportuno que nos puede ayudar a recuperar la conexión con las criaturas (a veces misteriosas o maravillosas) con las que compartimos la aventura de este planeta extraordinario.
Es un libro precioso; pero también es un libro sanador porque nos alerta de la conciencia que debemos recuperar para vivir en armonía con el mundo natural que nos rodea.
"El alma de los animales" te abrirá el corazón y la mente para entender, respetar y amar a los singulares compañeros que vuelan, caminan y pueblan esta hermosa Tierra. Te ayudará, también, a respetar la Vida en su más amplia acepción del término.
GARY KOWALSKI
Graduado en la Escuela Harvard Divinity, Gary Kowalski trabaja actualmente para la First Unitarian Universalist Society of Burlington, Vermont.
Otros libros suyos son:
Goodbye friend: healing wisdom for anyone who has ever lost a pet
The Bible according to Noah: theology as if animals mattered y
Science and the search for God.
dto.
Vida low tox
¿Alguna vez te has detenido a leer la lista de ingredientes de los productos que usas todos los días? En Vida Low Tox, la activista y educadora Alexx Stuart nos muestra la gran cantidad de compuestos químicos que nos rodean diariamente, aportándonos ideas sobre cómo reducir esta exposición en cuatro áreas clave de nuestra vida: cuerpo, hogar, comida y mente. Compartiendo las últimas aportaciones de la ciencia y consejos de expertos profesionales, Alexx aborda muchos temas, desde los disruptores endocrinos en los productos de belleza hasta el enorme desafío de reducir el consumo de plástico; o cómo realizar la limpieza del hogar sin sufrir el impacto nocivo de las toxinas. Alexx nos invita a vivir con pensamiento crítico y a tomar mejores decisiones para nosotros y para nuestro planeta.
dto.
El sabor de la iluminación
En las diferentes tradiciones el estado de iluminación ha recibido nombres muy diversos, sin embargo la experiencia inequívoca a la que llegaron algunos místicos cristianos, sufís, budistas o taoístas parece ser siempre la misma, la más sublime que la naturaleza humana puede llegar a alcanzar.
El concepto y la vivencia de la Iluminación
Los mitos de la identidad y la magia
La magia de la realidad
La magia subatómica
Los filtros de la realidad ysu psicofisiología
La psicofisiología de los filtros de la realidad
La ignorancia iluminada
Fluidez
El conocimiento de la realidad
El presente
Vipassana
La fuerza del amor
El desequilibrio
El observador
La meditación
El amor
La fuerza del amor
Observar y amar
La ventana de la libertad
Patrones repetitivos y algoritmos cerebrales
Los filtros de la percepción
La recapitulación
Una ventana de la libertad
Una trilogía terapéutica
dto.
