El olvidado arte de lavar los pies
El olvidado arte de lavar los pies
- EAN: 55025
- ISBN: 55025
- Editorial: Kristal Editorial y Librería S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 120 X 165 mm.
- Páginas: 310
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El segundo libro, El arte de lavar los pies, se creó debido a que diferentes personas maravilladas por esta técnica querían profundizar más en ella para incorporarla en sus vidas y profesiones. En esta obra se aclaran dudas y confusiones de diferentes practicantes y se amplía más el conocimiento dado en el primer libro., que está basado en la experiencia y conocimiento interno del autor, Libre. Este decidió no incluir ninguna experiencia propia en el segundo libro pero sí las de diferentes practicantes relatadas por ellos mismos. En ellas se entiende la liberación del sufrimiento de enfermedades tan incomprensibles como la fibromialgia, cáncer y tantos otros tipos de sufrimiento.
A partir de la edición de este segundo libro, empezaron a llamar personas de diferentes lugares que deseaban participar en talleres y encuentros para aprender y practicar.De esta forma quedó asentada esta herramienta para trabajar la compasión y la liberación del sufrimiento.
Nuestra tercera publicación es un CD en el que se explica cómo activar la energía Amor y trata exclusivamente de cómo hacer bien el trabajo de masajear los pies hasta llegar a hacerlo un arte, profundizando en la experiencia de dar y recibir.
Otros libros de Miscelanea
El sonido del silencio
«Para llegar a un sitio que no conoces debes elegir el camino que no conoces», dice con voz suave San Juan de la Cruz. Nos criamos en un medio que valora la afirmación, que confiere un nombre a las cosas, que identifica a los hombres por el uso que desea hacer de ellos. Por eso estamos limitados por la banalidad y por la mera apariencia, como el Quijote con sus libros de caballería, que se inventaba princesas y villanos y veía gigantes en los molinos de viento. Lo que nos libra de los espejismos es el negarnos a dar nombres y a producir explicaciones. El monje descubre que, cuando aprenda a callarse, Dios le llamará hijo. Hasta entonces, siempre se oirá a sí mismo con una voz prestada, hablando de aquello que no sabe. Después, quizá pueda oír el sonido del silencio
El poeta brasileño LUIZ CARLOS LISBOA nos ofrece un conjunto de breves meditaciones sobre temas variados inspiradas en la naturaleza y en la vida misma. Una verdadera joya de sencillez y profundidad.
dto.