El oráculo de tu destino
El oráculo de tu destino
- EAN: 9788415215103
- ISBN: 9788415215103
- Editorial: Ediciones Brontes, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 110 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El oráculo de tu destino
Otros libros de Miscelanea
Conspiraciones contra la humanidad : la agenda de los amos del mundo
Muchos de nuestros axiomas son considerados como verdades incuestionables y absolutas, porque la élite científica y social así lo ha decidido y se ha encargado de transmitirlo. Así, la sociedad, acostumbrada a seguir los dictámenes de los, digamos, sabios oficiales, suele tener un pensamiento bastante uniforme. Los políticos, cualquiera que sea su color, son los grandes contribuidores a la implementación de normativas que llegan muchas veces desde “no se sabe dónde”.
Este libro presenta un pensamiento contracorriente, una visión de los hechos, no como se exponen desde los estamentos oficiales, sino desde una perspectiva muy diferente, mucho más abarcadora.
Nos han engañado durante mucho tiempo y lo siguen haciendo. En cuestiones de vital importancia para la humanidad, seguimos en el limbo, creyendo lo que han preparado los think tanks de turno, al servicio de los grandes estamentos del poder en la sombra. ¿O no tan en la sombra? A lo largo del libro iremos viendo de manera pormenorizada los engaños y los porqués de estos engaños que, disfrazados de grandes avances, perjudican grandemente a la humanidad.
dto.
Redescubre tu corazón : 7 claves para una transformación personal y planetaria que conducen a un via
Este libro describe la transformación de un hombre de negocios a través del despertar espiritual y cuenta con la fascinante contribución de personas de todo el mundo implicadas en el cambio planetario, tanto anónimas como conocidas, entre las que se encuentran Patch Adams, Matthew Fox, Jane Goodall, Jerry Jampolsky, Ervin Laszlo, Ruud Lubbers, Hiroshi Motoyama y Caroline Myss.
Nacido en Holanda, en un entorno modesto, Fred Matser se vio desde muy joven y de modo inesperado dirigiendo un negocio familiar que prosperó hasta llegar a convertirse en una de las empresas inmobiliarias más grandes de su país. Sus continuos viajes por todo el mundo le abrieron la mente y el corazón, y a partir de entonces dedicó su vida a trabajos filantrópicos que generan cambios inspiradores y desarrollan una mayor conciencia en los campos de la salud, la transformación social, la educación y el medio ambiente.
Este libro, lleno de anécdotas, narraciones e historias emocionantes de transformaciones personales y esperanzas, contiene las siete claves que, según Matser, conducen a la transformación de nosotros mismos y del mundo que nos rodea.
Prólogo de Mikhail Gorbachev y Epílogo del Dr. Deepak Chopra
«Si queremos aprender a vivir de un modo sostenible y humano en esta aldea global, necesitamos mucha gente como Fred Matser. Necesitamos millones y millones de hombres y mujeres con la visión, integridad y capacidad necesaria para actuar y generar un cambio en miles de millones de seres humanos. Una persona puede ser el ejemplo que ayude e inspire a otras muchas. Esa persona es Fred, un auténtico líder.»
Mikhail Gorbachev. Expresidente de la Unión Soviética.
dto.