El ovni de Belén
El ovni de Belén
- EAN: 9788401465567
- ISBN: 9788401465567
- Editorial: Plaza & Janés Editores, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 352
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Sin existencias
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
Bienvenidos a Marte : fantaciencia en Estados Unidos, 1947- 1959
En 1945, de las cenizas de Hiroshima y Nagasaki, emerge un nuevo mundo exhausto, exultante y aterrador. Las naciones enfrentadas en la IIGM, tras años consagrados exclusivamente a la destrucción y de rrota incondicional de sus enemigos, ahora, por fin, se ven obligadas a afrontar el vértigo de la paz. De entre todas ellas destaca Estados Unidos, la gran vencedora de la contienda, que asume y amplía su destino manifiesto de imponer y establecer su hegemonía política, militar, tecnológica y cultural en todo el globo terráqueo. El futuro iba a ser estadounidense o postnuclear. Bienvenidos a Marte es una lúcida crónica de como la sociedad estadounidense metaboliza su supremacía, el despertar de la sociedad de consumo, el imparable desarrollo científico-tecnológico y la consiguiente alienación que todo eso despierta. La respuesta será el inicio de una imparable mutación sociocultural que se nos ofrece como un caleidoscopio donde se entrelazan cultura pop, ciencia bizarra, delirios fantasmales y planes de dominación mundial.
dto.
En el Paititi , guiados por los extraterrestres
La Tierra, nuestro planeta, es un ser viviente, es nuestra Madre Tierra. Pero esta madre no puede esperarnos todo el tiempo ella pasará a otra dimensión, se sacudirá toda la carga negativa que nosotros sus hijos le generamos. El planeta no se destruirá
dto.
El mensaje de otros mundos
El contactismo extraterrestre es, sin duda, una de las más polémicas y extravagantes manifestaciones del Fenómeno OVNI. Repudiado abiertamente por sus connotaciones religiosas y mesiánicas, los testimonios de los llamados contactados se han convertido en blanco de todo tipo de críticas y desautorizaciones.
Atreverse a escribir un libro como éste, que ahonda en la experiencia contactista en primera persona, supuso para un autor de prestigio como Eduardo Pons Prades, no sólo la previsible marginación por el establishment literario, sino también la displicencia de la mayoría de autores y periodistas especializados (con significadas excepciones como las de Antonio Ribera y Juan García Atienza). Pese a todo, Pons Prades insistió en publicar la obra, aún a riesgo de dilapidar su crédito intelectual y la defendió hasta el final de sus días.
El mensaje de otros mundos fue publicado originalmente en 1982 y ahora, gracias a Reediciones Anómalas, es reeditado por primera vez con un prólogo del periodista Diego Marañón.
dto.