El pájaro de fuego
El pájaro de fuego
- EAN: 9788487055539
- ISBN: 9788487055539
- Editorial: Fundacion Rosacruz
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 205 X 230 mm.
- Páginas: 28
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
ÉRASE UNA VEZ. un pájaro de luz.
Sus alas eran de fuego y sus plumas de oro.
Sus ojos eran chispas de luz blanca y el fuego
de sus alas de un color violeta muy suave…….
Otros libros de Cuentos
Antología de cuentos de la India y Tíbet
La India y el Tíbet son un caudal inagotable al que recurrir en busca de las enseñanzas filosóficas y espirituales más profundas y enriquecedoras. En esta ocasión el modo de hacer llegar al lector este patrimonio tradicional de conocimiento y sabiduría toma la forma de cuentos y narraciones, algunos de los cuales se han transmitido oralmente durante milenios. Estos relatos sencillos y breves, pero de gran sutileza y precisión comunicadora, se elevan por encima de los habituales discursos intelectuales, provocando, en cambio, un acceso inmediato a los valores de que son portadores. Por ello, es lógico que los cuentos tradicionales sean considerados como el método de comunicación de verdades transcendentes por excelencia, con el valor añadido de que su mensaje nos llega envuelto con la calidez de la amenidad y el ingenio, que, sin duda, el lector apreciará en esta excelente antología.
dto.
La piel caduca
Cuándo caducan las mujerees y los hombres? ¿Caducan los jóvenes y los niños? Ella puede que no recuerde cuánto tiempo tiene su piel pero sí cómo preparar una tortilla de patatas, la que le gusta a sus muertos. Ramiro tiene los pies más vellos y mejor cuidados de la casa, y una bañera azul para suplir el mar. ¿Cuánto le pagará la vida lo que le debe a Susana? Hay quien prefiere suicidarse en Corea que en Vallecas, quien decide casarse sin pareja y quien recurre a la ficción para escribir su vida, y la tuya. Una mujer en silla de ruedas se aprovecha de su físico para testificar ante el juez. María deja a sus hijos con el vecino antipático, el que no saluda en el ascensor, porque no puede seguir así. Aquí tienes instrucciones para ser una neorrural. ¿La piel caduca? En estos cuentos hay más ternura que fragilidad, un principio de sonrisa que termina en carcajada, un disfraz que nos hace ser otros. La certeza de tener un cuerpo y un tiempo para usarlo. Y también los huevos rellenos de Eduvigis, nadie los prepara cOmo ella.
dto.
Cuentos Naturistas Para Niños Y Adultos
Colección de cuentos naturistas ilustrados por niños donde tanto éstos como los adultos podemos aprender a amar, sentir, observar. A conectar con nuestro interior y fusionarnos con el exterior.
dto.