El paladar duro : oftalmología y osteopatía : protocolos de actuación en osteopatía cráneo-sacra
El paladar duro : oftalmología y osteopatía : protocolos de actuación en osteopatía cráneo-sacra
- EAN: 9788498272444
- ISBN: 9788498272444
- Editorial: Dilema S.L.
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 416
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Se trata de la entrega nº12 de la colección CIDO de Cuadernos de Osteopatía dedicada a la exposición monográfica de las materias osteopáticas más importantes. Cada libro de esta colección está dedicado a uno o varios temas concretos, ofreciendo de manera teórico-práctica los casos más frecuentes de consulta a los que se enfrenta el profesor Osteópata en la práctica diaria. Cada monografía sirve para reforzar o ampliar conocimientos de forma que tanto el estudiante como el profesional puedan utilizar la información que se ofrece para establecer por sí mismos las pautas diagnósticas y los protocolos de tratamiento. Esta colección recoge los grandes avances aparecidos en el campo de la Osteopatía y terapia manual en los últimos años. Útil, recomendable, estimulante y de enorme valor. Será, sin duda, parte de la bibliografía personal de los profesionales de la salud relacionados con la terapia manual.
Francisco Fajardo es un osteópata internacionalmente reconocido. Nació en Ordizia, Guipúzcoa y actualmente reside en San Sebastián.Autor de varios libros y vídeos sobre masaje, osteopatía y terapias manuales, pronto descubrió la importancia de la alimentación en la salud general de sus pacientes.Apasionado de la nutrición, investigador incansable, ha recopilado en los últimos 20 años valiosa información referente a la alimentación dietética y nutrición humana en relación con los diferentes cuadros patológicos. Fundador de Ekin, Escuela de Masaje y Terapias manuales; CIDO, Centro de investigación y Desarrollo Osteopático y del Instituto Internacional de Osteopatía Avanzada. Fundador y ex presidente del Registro Nacional de Osteópatas RNO.
Otros libros de Terapias Alternativas
Las flores de Bach versus Edward Bach
¿ Olvidado el Dr. Bach ?.
¿ Qué sabemos de él como ser humano, como persona ?
Sí, es cierto, sabemos que preparó las flores de bach. Sabemos que fue inglés. Conocemos su rostro, al menos una fotografía donde se ve…pero: ¿ sabemos algo de él como hombre ?
Pocas personas conocen que el Dr.Bach tuvo una hija y que ella no tuvo acceso a la enorme herencia de su padre.
Pocas personas conocen que tiene familiares consanguíneos vivos que nada tienen que ver con las personas que comercializan sus remedios.
¿ Es todo esto un misterio ?
En Las Flores de Bach versus Edward Bach, el primer libro de la Colección Salgamos al Sol tratamos de acercar al lector, en clave de novela de ficción histórica, al Edward Bach más veráz, sus sentimientos, su forma de encarar la realidad, sus conflictos interpersonales con los médicos que le rodeaban y le cuestionaban. Tambien a como le sentían los que le rodeaban.
Nos acercamos al Edward Bach más paranormal y místico, ese ser curioso y científico que experimentó con la caja de Abrams la radiónica, que sanaba con las manos, que curaba a distancia…ese ser mágico y milagroso a la vez.
El libro rezuma esta humanidad, pero no vamos a desvelar su SECRETO…
¡ Es mejor que lo lean !. Disfruten con la magia del Dr. Bach
Y también aprendan las nuevas técnicas para conectar con su espíritu sanador a través de este LIBRO CONECTOR.
¿ Crees que puedes ser Terapeuta Floral e ignorar a Edward ?
EL RETO A LA HISTORIA ESTA SERVIDO…
-----------------------------------
-EDICIÓN LIMITADA NUMERADA-
El autor firmará cada ejemplar.
dto.
Tratado de osteopatía 4 : el hombro, el codo, la muñeca-mano : integración global del diagnóstico y
"Esta nueva colección, Tratado de Osteopatía, va dirigida a toda aquella persona, estudiante o profesional, que quiera poseer un libro moderno, actualizado al último detalle y con un gran conteni¬do informativo y formativo sobre la osteopatía. No es un libro de tantos, que habla sobre la osteopatía. Es un libro que desarrolla la teoría y práctica de la osteopatía al más alto nivel académico.
Siguiendo los principios de Still, en estas obras se desarrollan am¬pliamente la anatomía y la fisiología de cada área corporal que posteriormente abordamos osteopáticamente.
Una anatomía y fisiología con orientación clínica hacia nuestro tra¬bajo osteopático, porque aunque la anatomía es la misma para un médico que para un osteópata, el uso que le da cada uno está cla¬ramente diferenciado. El osteópata vive de tocar y reconocer con el tacto cada parte integrante de nuestro cuerpo, diferenciando así su correcta fisiología o la alteración de la misma, desembocando con ello en la patología e implicación de otras estructuras cercanas o lejanas, internas o externas.
Still siempre decía que todo lo que un osteópata necesita es ana¬tomía, anatomía y anatomía.
En este libro abordamos el hombro, el codo, la muñeca-mano e integración global del diagnóstico y tratamiento en osteopatía es¬tructural.
dto.
¿Tienes un minuto al día para mejorar tu salud?
¿Te duelen las articulaciones o tienes ciática? ¿Tienes miedo a volar u otras fobias? ¿Padeces de colon irritable? ¿Eres víctima de los dolores de cabeza? ¿Sufres de alergias y asma? ¿Tienes eyaculación precoz o deseas mejorar tu sexualidad? Todos tenemos algunas dolencias, trastornos o enfermedades que deseamos superar o simplemente olvidarnos de ellas. Sin embargo, a veces no dedicamos ni un solo minuto al día para atender al tesoro más importante que tenemos: la salud. La propuesta de este libro único y práctico es que al menos dediques un minuto al día para mejorar tu estado de salud y así aliviar un gran número de dolencias. Usando principalmente la digitopuntura, puede mejorar, a veces de modo inmediato, muchos dolores y trastornos. Además, este libro reúne gran cantidad de valiosos consejos y prescripciones para cada enfermedad, que van desde la homeopatía, las plantas medicinales, las flores de Bach o el uso de limpiezas orgánicas sin olvidar la importancia del uso positivo de la mente a lo cual, esta obra dedica una parte particularmente interesante y útil. Con un índice en el que se incluyen más de setenta enfermedades y trastornos, con solo un minuto al día, podrás encontrar una gran ayuda para cuidarte a ti mismo de modo eficaz. Una obra imprescindible en el ajetreado mundo actual que te ayudará a entender la necesidad de dedicar UN MINUTO AL DÍA PARA MEJORAR TU SALUD y saber cómo hacerlo.
dto.
