El Papa de los caracoles

El Papa de los caracoles
- EAN: 9788487232282
- ISBN: 9788487232282
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 312
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El Papa de los caracoles
Otros libros de Narrativa
Humanos artificiales
Humanos Artificiales, culmina con la trilogía que se inició en el 2008 con “El Segundo Comité” y “Las 15 Cartas de Josephin” en el año 2010. Añadiendo ahora las tecnologías más punteras y exponiendo a sus comprometidos y valientes protagonistas a las más singulares vivencias.
Algunos lectores la pueden ver como una novela negra de ciencia ficción, o parecerles más realista, por las evidencias de vida en el Cosmos y contactos de los que hablan las Sagradas Escrituras con otros hermanos del Universo.
La inquietud de los protagonistas por los Derechos Humanos, lidiando para defenderlos pese a la adversidad, son un ejemplo a que mundos debemos apuntarnos.
Espero que disfrutéis tanto al leerla, como yo lo he hecho al escribirlo.
dto.
El profeta y el jardín del profeta
Obra del escritor libanés Khalil Gibran (1883-1931), "El profeta" narra cómo un sabio mantiene un diálogo con la muchedumbre justo antes de abandonar su pueblo, exponiendo su sabiduría sobre temas como el amor, el tiempo, la religión, la amistad, la vida y la muerte. Por otra parte, "El jardín del profeta", publicado doce años después, relata cómo, después de llegar a su tierra natal, el mismo sabio se reúne en su jardín con nueve discípulos para continuar el diálogo sobre aquellos temas que inquietan al ser humano. Escritas con sencillez y profundidad, estas obras, por su belleza y sabiduría, deben ser leídas al menos una vez en la vida.
dto.
El camino del arquero
Paulo Coelho directo al corazón.Una novela para aprender a gestionar tus emociones.
Tetsuya es el mejor arquero del país, pero vive retirado en un valle remoto y trabaja de humilde carpintero. Un día, otro arquero que viene de lejos le desafía. Tetsuya acepta el reto y le demuestra al extranjero que para vencer tanto con el arco como en la vida no basta la habilidad técnica. Un joven del pueblo le insiste para que le transmita su saber. El maestro le advierte: puede enseñarle las reglas necesarias, pero es él quien deberá trabajar sobre sí mismo. Es así como Tetsuya empieza a enseñar a su nuevo discípulo el misterioso «camino del arquero», el recorrido de toda una vida.
«Sigue el camino del arquero, pues es el recorrido de una vida. Pero aprende que un tiro correcto y certero es muy diferente a un tiro con paz en el alma.»
dto.