0 artículos
No hay ningún producto

El paradigma del corazón

5 %
dto.
El paradigma del corazón

El paradigma del corazón

  • ISBN: 9788491110170
  • Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 140 X 210 mm.
  • Páginas: 168

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
12,00 €
11,40 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

Es una evidencia que los seres humanos, una vez tenemos satisfechas nuestras necesidades básicas, queremos realizar aquello que nos apasiona, no hacer lo que nos disgusta, y rodearnos de las personas que nos hacen sentir bien, amando y siendo amados. No obstante, es evidente que algo no funciona cuando la felicidad se nos escapa con tanta facilidad y acaba siendo algo tan sumamente volátil. La buena noticia es que está en nuestras manos tomar las riendas de nuestra vida. Para ello es necesaria una propuesta firme y de pleno convencimiento; un propósito claro y definido para conseguir vivir en plenitud, salud y prosperidad. ¿Te atreves a escogerte? El paradigma del corazón es una invitación para que te abras a nuevas perspectivas y dimensiones más allá de lo que has aprendido y experimentado hasta ahora, donde escogerse significa poner la mente al servicio del corazón para vivir en armonía, sanar y mejorar todas tus relaciones y vivir en paz, amor, ternura, alegría y sentido del humor. Hoy es un gran día para empezar!

Silvia Gelices es licenciada en filología hispánica por la Universitat Autònoma de Barcelona. Empezó su andadura profesional en el campo de la enseñanza, para encaminarse, años después, al ámbito periodístico y especializarse en temas humanísticos y de desarrollo personal. Imparte conferencias, talleres y seminarios sobre desarrollo personal y liderazgo. compagina desde hace años la búsqueda de la satisfacción personal con proyectos voluntarios de cooperación a nivel local e internacional. Le fascina compartir su experiencia para que sirva de inspiración y facilite el camino a todas las personas que desean conocerse y alcanzar su propia plenitud.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información