El pensamiento creativo dentro de la empresa
El pensamiento creativo dentro de la empresa
- EAN: 9788481660500
- ISBN: 9788481660500
- Editorial: Ediciones Altradamun
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 120
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Psicología
El poder transformador de los afectos
La terapia dinámica experiencial acelerada (AEDP) es una psicoterapia mente-cuerpo orientada a la sanación que pone la neuroplasticidad positiva en acción sistemática. La técnica de Fosha es una rica fusión de rigor intelectual, pasión clínica e intervenciones prácticas momento a momento.
«Este es un libro espléndido que ofrece una síntesis creativa de la teoría de la emoción, la investigación del vínculo materno-infantil, la teoría del apego y su investigación, con principios y estrategias provenientes de dos tradiciones: la psicoanalítica y la experiencial. Es una guía detallada sobre las intervenciones terapéuticas que pone la emoción en el centro del escenario y al mismo tiempo mantiene el enfoque en la matriz relacional de todos los procesos afectivos. Como resultado tenemos un entramado rico, estimulante y satisfactorio para cada psicólogo clínico y psicoterapeutas de todos los métodos».
—Jeremy D. Safran, director del postgrado doctoral en psicoanálisis de la Universidad de Nueva York.
«La Dra. Fosha ha contribuido a la teoría y a la técnica de la psicoterapia breve de manera original y profunda. Aporta una ampliación considerable a la Terapia empática acelerada de Alpert de la que procede. Su manera poética de escribir hace que el libro sea muy ameno: Uno puede imaginar a Winnicott (con quien ella se siente endeudada) de vuelta a la vida para escribir sobre la psicoterapia breve tal y como se concibe en este volumen».
—David H. Malan, doctor en medicina, miembro del Royal College of Psychiatrists del Reino Unido, autor.
dto.
7 secretos del éxito
Si tomamos conciencia de este fenomenal conocimiento, podemos alcanzar el éxito en cualquier área de la vida. Así de simple y fascinante: este KYBALIÓN MODERNO, ágil y ameno, es un trabajo actualizado y muy práctico que desgrana, uno a uno, los principios con el que puedes elegir qué vida llevar: si quieres prosperidad, tendrás prosperidad; si quieres salud, tendrás salud, y amor, y trabajo. Los que llamamos “problemas” surgen por haberse quebrado alguna de estas leyes. Si se desea ser verdaderamente libre y no sentirse víctima de las circunstancias, esta es la lectura ideal. Un libro para no dejar de consultar nunca, preparado a la luz de la metafísica con explicaciones tan fáciles como eficaces.
dto.
Sin decir ni mu
Así como es fácil mentir con las palabras, las apariencias NO engañan. Este ensayo trata sobre la comunicación no verbal, de todo eso que se dice sin hablar. A través de anécdotas, ejemplos, curiosidades, aciertos, errores y posibilidades protagonizadas por relevantes dirigentes actuales y pasados, la autora señala y explica la importancia de la empatía, el lenguaje corporal, la indumentaria y la puesta en escena, y ofrece una mirada dinámica y práctica para reconocer y poder aplicar todos sus secretos. Los mayores malentendidos al relacionarnos e interactuar con los demás son fruto de nuestra falta de formación y entrenamiento visual. En un mundo donde la inmediatez y saturación de la información y las imágenes lo es todo, conocer, practicar y entender el lenguaje del silencio marcará la diferencia en nuestro día a día.
dto.
Herramientas para estar mejor
La autora expone cómo lo que uno dice, piensa, y siente afecta a nuestro cuerpo, haciendo un breve análisis, sobre cómo se fabrican los pensamientos, qué es la mente, como afecta nuestro entorno a la misma y cómo dirigirla y manejarla, dando unas claves sencillas para empezar a poder cambiar tu realidad. Haciendo referencia, a las palabras, la energía, el cuerpo, la mente, y cómo se interrelaciona todo esto y nos influye en la vida cotidiana
dto.