El pequeño libro de la meditación
Incluye meditaciones de 5-10 minutos explicadas paso a paso para calmar la mente, el cuerpo y el alm
El pequeño libro de la meditación
Incluye meditaciones de 5-10 minutos explicadas paso a paso para calmar la mente, el cuerpo y el alm
- EAN: 9789463594417
- ISBN: 9789463594417
- Editorial: Ilus Books
- Año de la edición: 1753
- Medidas: 148 X 145 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Este fantástico volumen nos ayuda a meditar; meditación guiada paso a paso con una duración de 5 a 10 minutos hasta conseguir calmar cuerpo, mente y espíritu.
Otros libros de Meditación
Meditando el management
Una invitación inteligente y necesaria para aprender a conciliar la vida personal y profesional
«Algunos libros son como faros, brújulas o como la estrella polar: iluminan, orientan, sitúan y tienen la extraña capacidad de actuar como referente y guía. (…) Otros libros actúan como sólidos cimientos o como puntos de apoyo de grandes palancas para el cambio. (…) También existen libros sumamente necesarios en caso de contingencia, de modo que bien podrían formar parte de un botiquín. (…) Incluso hay libros que son como un bálsamo, como una caricia. (…) Finalmente encontramos aquellos libros que generan una adicción amable como la caricia al ser amado, el olor del pan, el juego con el cachorro, la brisa del mar, el tacto de la hierba, el primer trago de cerveza o el buen café. (…) Pero es francamente difícil que en un solo libro converjan todas esas propiedades. Y eso es precisamente lo que ocurre con Meditando el Management... y la Vida. Su lectura atrapa necesariamente porque combina profundidad con pasión, lucidez con ternura, rigor con amenidad, practicidad con la mejor filosofía. Porque Meditando el Management... y la Vida no es sólo una amable invitación a la meditación; es sobre todo una propuesta para la acción necesaria y útil cargada de reflexiones excelentes, inteligentes y sumamente prácticas.» Del prólogo de Álex Rovira
dto.
Manual de habilidades de autocompasión
Se nos ha enseñado que la autocompasión es indulgente, incluso perezosa, pero en realidad es nuestro medio más poderoso y efectivo para hacer un cambio en nuestras vidas, para ser mejores en algo, para transformar un mal hábito y simplemente para ser felices. En este manual claro y accesible, Tim Desmond nos guía de forma maravillosa en la forma en que debemos experimentar y comprender el poder de la autocompasión por nosotros mismos.
–Sharon Salzberg
Este libro, provisto de un «mapa» fácil de usar y meditaciones guiadas sencillas, involucra a los lectores y les presta apoyo en un viaje potencialmente transformador de autodescubrimiento y autobondad.
–Christopher Germer
¿Tienes problemas con el estrés o la negatividad? Aprende la manera en que la autocompasión puede ayudarte a conseguir una mayor salud, paz, estabilidad emocional y alegría. Las investigaciones más avanzadas muestran que la autocompasión no es solo una habilidad que cualquiera puede fortalecer por medio de la práctica, sino también uno de los mejores indicadores de la salud mental y el bienestar.
Las prácticas de este libro se han formulado para señalar y fortalecer lo que los neurocientíficos llaman el «circuito del cuidado» del cerebro. El mero hecho de dedicar 30 minutos al día durante 14 días a estas sencillas meditaciones puede producir resultados significativos y transformadores.
El programa del Mapa de la Autocompasión de Tim Desmond involucrará a tu mente, a tu corazón y a tu espíritu. ¡Experimenta los beneficios del entrenamiento de la autocompasión de primera mano!
dto.
El ahora es el camino
A través de su experiencia personal y sus propios errores, Cory Allen muestra que no hay nada malo en ser humanos. Este libro enfoca un ahora que se desdibuja en el día a día de muchas personas y nos invita a entusiasmarnos por el mañana siendo felices y mejorando nuestro bienestar. Con un tono distendido, el autor nos enseña a entender nuestro pasado y nos da herramientas para el presente y el futuro por venir. Allen utiliza un método único y tremendamente visual para trasformar la confusión, la ansiedad, la ira y la falta de confianza en uno mismo en inspiración, amor y vitalidad.
dto.
Yo soy todo lo que no soy
Este libro es fruto de una indagación que arranca y gira en torno a la eterna pregunta: «¿Quién soy?». El enfoque empleado es el de la «no dualidad», que nombra un estado de conciencia, una manera de experimentar el mundo como un Yo integrado en todo lo que es: un Yo soy sin límites, sin tiempo. Darse cuenta de la naturaleza no dual de la realidad transforma radicalmente nuestra manera de percibirnos y de sentir la vida, mejorando la calidad de nuestro diario existir. El título de este libro, en apariencia sin sentido lógico, propone al lector una reflexión íntima, un trabajo de autoconocimiento más meditativo que analítico. La lectura puede abordarse tanto como una práctica de atención al instante presente como una apertura de la conciencia a lo que es, aquí y ahora, como una meditación. AUTOR Jorge Zentner (Basavilbaso, 1953) es escritor, guionista, terapeuta y guía de meditación. Desde hace muchos años practica la meditación zen (zazen). Dirige meditaciones gratuitas, presenciales y virtuales en Barcelona, así como la formación online «el ARTE de EXISTIR», donde profundiza la labor de transmisión que desarrolla mensualmente a través del podcast homónimo. Es autor del libro Cuando nos sentamos a meditar y, junto con Marcelo Antoni, de Las cuatro emociones básicas. Asimismo, publicó con Mariona Cabassa Flores y Manos, dos volúmenes de meditaciones guiadas
dto.
