El poder curativo de la plata coloidal
El poder curativo de la plata coloidal
- EAN: 9788497772273
- ISBN: 9788497772273
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 80
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Poder Curativo De La Plata Coloidal
Otros libros de Medicina Natural
Esclerosis múltiple: su tratamiento según una visión física, psicológica y espiritual
La Esclerosis Múltiple es una enfermedad que ataca a la totalidad del ser humano y cuyo tratamiento debe abordarse también desde una visión integral. En este libro el Dr. Pablo de la Iglesia, que padece desde hace años esta enfermedad tachada de incurable, nos propone diversos tratamientos alternativos que mejorarán sorprendentemente la calidad de vida del enfermo, haciéndole descubrir incluso que la Esclerosis Múltiple trae un mensaje valioso, un precioso regalo que puede cambiar su vida. El Dr. de la Iglesia presenta la terapia inmunoestimulante, una de las alternativas terapéuticas más eficaces para el tratamiento de la Esclerosis Múltiple, que consiste en diversas estrategias basadas en recursos naturales, que le brindarán al enfermo enormes beneficios sin efectos indeseables. El Dr. Pablo de la Iglesia ha trabajado como asesor en diversas empresas de nutrición y ha colaborado con varios medios periodísticos especializados en la temática. Es autor del libro Recuperar la salud. Prólogo de Salvador A. Carrión, director del Instituto Español de PNL.
dto.
El libro negro de los veterinarios
Un libro imprescindible para todas las personas que desean de corazón la salud y el bienestar de sus amigos animales.
En las últimas décadas ha habido muchos cambios con respecto a la alimentación y el cuidado de los animales que comparten nuestro hogar: muchas cosas han mejorado, pero al mismo tiempo hemos visto un aumento exponencial en el consumo de alimentación industrial y una medicación excesiva de nuestras amigas mascotas. El aumento de enfermedades crónicas e incapacitantes como diabetes, epilepsia, alergias, enfermedades hepáticas y renales etc. plantea serias dudas sobre cómo las alimentamos y las curamos.
Frecuentemente los animales se quedan enfermos después de tratamientos farmacológicos tardíos e invasivos combinados con una alimentación equivocada y de mala calidad, con lo cual es cada vez más difícil que envejezcan permaneciendo sanos.
Finalmente un libro que plantea el problema y nos obliga a todos, compañeros de los animales y veterinarios, a una profunda reflexión.
Presentando datos elocuentes que ponen en duda las bases del sistema veterinario actual, este estudio pone en evidencia los intereses económicos de las empresas farmacéuticas y de las industrias de piensos para animales que están enfermando a nuestras amigas mascotas.
En este libro encontrarás:
• Informaciones sobre vacunas, medicamentos, piensos industriales y mucho más;
• Consejos para proteger a sus mascotas de intervenciones dañinas y tratamientos innecesarios;
• Soluciones para el bienestar de los animales.
dto.
Tratamiento natural del Estreñimiento
El estreñimiento es una condición del sistema digestivo donde un individuo tiene heces duras que son difíciles de expulsar.
En la mayoría de los casos, esto ocurre porque el colon ha absorbido demasiada agua de los alimentos que allí se encuentran aunque, con frecuencia, también es producido por una disminución del peristaltismo intestinal. Para evitar una cronicidad, la dieta saludable y los remedios naturales siempre son la mejor opción.
dto.
Vencer la osteoporosis : el colágeno, clave de la descalcificación y la artrosis
El colágeno, clave de la descalcificación y la artrosis
Uno de los problemas de salud más extendidos en la sociedad actual es la osteoporosis y las fracturas de huesos que provoca. Sin embargo, no se ha explicado correctamente que la causa de esta enfermedad reside en la ausencia del COLÁGENO, es decir, la sustancia que permite la flexibilidad de los huesos y que, además, es el soporte del fosfato de calcio en el hueso. Si una persona no repone, a través de la nutrición correcta, el colágeno que se pierde, las sales cálcicas no tienen dónde fijarse y el hueso se descalcifica y se vuelve rígido y seco.
Asimismo, cuando falla la formación del colágeno de los cartílagos, estos comienzan a «desgastarse» y se produce la temida artrosis. Del mismo modo, tendones y ligamentos se vuelven débiles y aparecen las roturas y torceduras, además de dolores articulares.
Por este motivo, la ingesta masiva de calcio no es la solución, pues si las sales cálcicas no pueden fijarse al hueso, la descalcificación persistirá y, por añadidura, se corre el riesgo de calcificar sin necesidad vasos, riñones y pulmones.
En este libro, la autora nos muestra las claves para la solución de este problema, explicando clara y sencillamente todo el proceso que conduce a la osteoporosis y cómo puede remediarse fácilmente la falta de colágeno, corrigiendo las carencias y los errores en la alimentación y, a la vez, abasteciendo al cuerpo de los nutrientes necesarios para la nueva formación de esta importante sustancia.
ANA MARÍA LAJUSTICIA BERGASA
(Bilbao, 1924) es licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid, y ha realizado estudios sobre agricultura y alimentación animal, publicando artículos sobre el tema en revistas especializadas. Desde principios de los 70 se dedicó al estudio de la dietética, basado en la bioquímica y la biología molecular, y participó en congresos internacionales sobre estas materias, especializándose en los problemas provenientes de las deficiencias en la alimentación.
Fruto de sus conocimientos fue su primera obra, La alimentación equilibrada en la vida moderna, así como La artritis y su solución, y su gran éxito de ventas El magnesio, que han sido traducidas al alemán, francés y holandés.
También es autora de Colesterol y triglicéridos, Alimentación y rendimiento intelectual y Los problemas del adulto, entre otros títulos, en los que destaca su estilo didáctico, claro y directo. Está considerada como una de las mayores especialistas en dietética y nutrición, disciplinas sobre las que imparte cursos y conferencias. .
ÍNDICE
INTRODUCCIÓN 9
El hueso 13
Calcio 17
Fósforo 19
Vitamina D, parathormona y calcitonina 27
Proteínas y colágeno 41
ATP y GTP 55
Magnesio 59
Vitamina C 77
Dietas con carencias de calcio, fósforo, vitamina D, pro-
teínas, magnesio y vitamina C 79
Menopausia 85
Descalcificación y arteriosclerosis 91
Descalcificación y artrosis 93
Descalcificación y deterioro de tendones, vasos sanguíneos y encías 97
Descalcificación y piedras en el riñón 101
Corticoides y descalcificación 103
Resumiendo 109
Glosario 115
APÉNDICE. Tablas de composición de alimentos 125
dto.
