0 artículos
No hay ningún producto

El poder del cerebro cuántico

5 %
dto.
El poder del cerebro cuántico

El poder del cerebro cuántico

  • EAN: 9788417080143
  • ISBN: 9788417080143
  • Editorial: Macro
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 140 X 205 mm.
  • Páginas: 328

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
15,90 €
15,11 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

EL SECRETO SOBRE EL CEREBRO QUE EL 97% DE LAS PERSONAS NO LLEGARÁ NUNCA A CONOCER

¿Por qué algunas personas tienen éxito en la vida y otras no?

No, no tiene que ver con la inteligencia, la suerte o la habilidad como cree el 97% de la población mundial. No es que algunas personas quieran lograr el éxito y otras no. Muchas veces la diferencia la hace la capacidad de utilizar…

LA TOTALIDAD DEL POTENCIAL OCULTO DE NUESTRA MENTE

Este libro cuenta la verdadera historia de cómo un antiguo conocimiento, desconocido por la mayoría, es desvelado y puesto al alcance de todos.

Un conocimiento que tiene sus raíces en las grandes tradiciones religiosas, en las intuiciones de grandes pensadores heréticos del siglo XIX y en los más recientes descubrimientos científicos.

Un conocimiento que es el resultado de más de veinte años de estudio e investigación de la mente y de la vida de los hombres con más éxito del mundo.

Estás a punto de descubrir…

 

Un “peculiar” ejercicio para la Mente, que te permitirá alinear tu Voz interior para que te guíe hacia lo que deseas, en vez de actuar en tu contra como pasa ahora;

Cómo aumentar tu capacidad intuitiva y tu “sexto sentido” cuando tomas decisiones importantes, para lograr tus objetivos con más facilidad;

Cómo influenciar la realidad con el poder de la mente, favoreciendo eventos sincrónicos y favorables…

Alguien dijo que el conocimiento llega cuando el aprendiz está listo para recibirlo. Si es así, este libro podría llevarte en uno de los viajes más fascinantes y revolucionarios de tu vida.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información