El poder del karma: cómo conocer el pasado para modelar el futuro
El poder del karma: cómo conocer el pasado para modelar el futuro
- EAN: 9788497771221
- ISBN: 9788497771221
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 248
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
¿Por qué me ocurren cosas malas?
¿Por qué no consigo encontrar pareja,
cambiar de trabajo o ser feliz?
¿Es por mi karma?
Pero... ¿Qué es en realidad el karma?
El karma es la ley universal de causa y efecto: se obtiene lo que se da, se cosecha lo que se siembra. Karma significa acción de modo que una buena acción equivale a un buen karma y una mala acción equivale a un mal karma. La gente suele creer que no se puede cambiar el karma. Nada más lejos de la realidad. La famosa psíquica, y reconocida autora Mary T. Browne desentraña las confusiones que rodean el karma, su vinculación con la reencarnación y la cuestión del libre albedrío respecto al destino, enseñándonos a utilizar el karma para comprender el pasado y modelar el futuro. Los errores o los fracasos del pasado no tienen por qué repetirse una vez hayamos comprendido e integrado el karma en nuestras vidas, nuestros pensamientos, palabras y acciones. Incluso los momentos difíciles son una ocasión para el crecimiento personal y para el verdadero cambio.
En El poder del karma, Browne nos ofrece consejos, herramientas útiles, ejercicios espirituales y firmaciones poderosas para vivir una vida más saludable, segura y equilibrada.
¿Qué es el "bumerán kármico" y cómo se reconoce y se evita? ¿Puedo descubrir los secretos de mi vida pasada examinando mi vida presente? ¿Cómo puedo diferenciar el mal karma del mal juicio? Basándose en su larga experiencia docente, la autora aborda y contesta éstas y otras muchas cuestiones.
«El libro de Mary T. Browne nos muestra que tenemos libertad para elegir y que cada decisión que tomamos tiene consecuencias concretas. Los conceptos de Okarma y Olibre albedrío no son contradictorios entre sí, sino que son leyes gemelas de la existencia. Si no nos gusta lo que sucede en nuestras vidas, podemos empezar a tomar decisiones diferentes e intentar cambiarlas.»
Paul Ferrini, autor de Love, El despertar y Momento de revelación.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
El plan de tu alma
Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos rebelado ante el sufrimiento, pensando que carecía de sentido. ¿Y si ahora resultase que las experiencias más dolorosas y difíciles de la vida las hemos planeado cuidadosamente nosotros mismos antes de nacer? ¿Es posible que antes de venir a este mundo hayamos elegido las circunstancias, las relaciones y los sucesos más significativos de esta existencia? El autor nos muestra en este libro los casos de diez personas que -al igual que tú y que yo- planearon antes de nacer los sucesos importantes de su vida. Trabajando con los cuatro médiums más dotados del país, Robert Schwartz nos descubre qué es lo que estas personas eligieron y por qué.
dto.
Hay muchas maneras de decir adiós
Conocía los pronósticos de mi cáncer. Tarde o temprano iba a aparecer de nuevo. Podía retrasar el momento, podía ganar unos años de gracia. No podía hacer que este tumor desapareciese para siempre. Había llegado la hora.
«Un libro de una dignidad, una sinceridad y una belleza conmovedoras. David Servan-Schreiber nos ofrece en este texto, a menudo jubiloso, argumentos frente a la muerte, para afrontarla con éxito».
Le Point
«Una conversación con la muerte… Servan-Schreiber va tejiendo su experiencia personal para abordar los interrogantes que algún día todos tendremos que plantearnos».
Le Nouvel Observateur
«Un libro sin dramatismo, sereno y emotivo, consistente y conmovedor, que nos acerca a nuestra condición humana. Esta obra es un regalo».
Elle
«Un conmovedor manual de vida. Para leer, releer, meditar y volver a meditar. Cuánta lucidez y, sobre todo, qué dulzura y qué serenidad… Honesto hasta el final».
Paris Match
«David ha escrito un texto muy personal, intenso y conmovedor, sencillo y sincero. Como buen científico, analiza también el conjunto de conocimientos sobre los que ha investigado: los beneficios de la meditación, de la actividad física, de una alimentación sana y de un entorno sereno».
Psychologies
Médico, psiquiatra, profesor de psiquiatría, David Servan-Schreiber es fundador y director de un centro de medicina complementaria en la Universidad de Pittsburg. Es autor de libros de gran éxito entre los que destaca Curación emocional (2003)
dto.
