El poder del ocho
El poder del ocho
- EAN: 9788417030810
- ISBN: 9788417030810
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 338
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Los últimos hallazgos sobre el milagroso poder de la intención grupal, y su poderoso efecto boomerang, te permitirán aprovechar al máximo tu capacidad innata de conexión y sanación. Aunque el poder de la intención, entendido como una fuerza capaz de influir y transformar nuestras vidas, es un concepto ampliamente conocido y aceptado, nunca hasta ahora se había explorado en profundidad el sorprendente poder exponencial que adquiere la intención cuando es ejercida en grupo. Impresionantes hallazgos, fruto de diez años de investigación, sobre cómo la intención grupal puede sanar y mejorar tanto nuestras propias vidas como el mundo.
Otros libros de Nueva Física
El renacimiento de la naturaleza: la nueva imagen de la ciencia y de Dios
El renacimiento de la naturaleza: la nueva imagen de la ciencia y de Dios
dto.
Una nueva ciencia de la vida : la hipótesis de la causación formativa
He aquí un libro revolucionario cuya importancia ha sido comparada a la de El origen de las especies de Darwin. El biólogo Rupert Sheldrake afirma que la probabilidad de ocurrencia de un fenómeno aumenta proporcionalmente a su ocurrencia pasada. Cuando los químicos, por ejemplo, consiguen que un determinado producto cristalice en una parte del mundo, por ejemplo, resulta más sencillo cristalizarlo en cualquier otro lugar. Después de que las ratas de un laboratorio de Harvard aprenden a escapar de un laberinto, las ratas de Melbourne (Australia) escapan mucho más rápidamente de un laberinto similar. ¿Por qué y cómo?
El doctor Sheldrake denomina a este proceso «resonancia mórfica», una expresión con la que se refiere al modo en que formas y conductas de organismos pasados influyen sobre organismos presentes. Sheldrake reinterpreta las regularidades de la naturaleza como algo que se asemeja más a hábitos que a leyes inmutables.
Calificado, por la revista Nature, en su primera edición, como «el mejor candidato a la hoguera que se ha visto en muchos años», esta edición completamente actualizada cuenta con un nuevo Prólogo a la segunda edición castellana y con Apéndices ampliados, que incluyen una discusión de nuevas pruebas experimentales. Se trata de un libro que, aunque moleste a algunos, inspirará a las mentes curiosas.
dto.
La Física de Dios
LA CONEXIÓN ENTRE LA FÍSICA CUÁNTICA, LA CONCIENCIA, LA TEORÍA M, EL CIELO, LA NEUROCIENCIA Y LA TRASCENDENCIA
Más allá de la concepción material de la ciencia y dejando de lado el sectarismo religioso, se revela una conexión sorprendentemente clara entre la ciencia y la religión. Las reflexiones sobre la trascendencia que nos brindan los santos, los sabios y las personas que han vivido experiencias cercanas a la muerte, cuando nos hablan de milagros, inmortalidad, Dios o conciencia, son totalmente coherentes con las teorías científicas en campos como la relatividad, la medicina, la teoría M, la neurociencia, o la física y la biología cuánticas. La física de Dios, como afirma Amit Goswamit, es una aportación exquisita y valiosa a la literatura sobre la evidencia científica de la existencia de Dios. ¿Podemos afirmar que Dios existe? ¿Es Dios científicamente verificable? ¿Existe una física de Dios? Selbie lo argumenta de forma convincente: a partir del testimonio de místicos de todo el mundo como Santa Teresa o Rumi; dando voz a científicos y pensadores como Albert Einstein, Bohm, Erwin Laszlo o Jung; y apoyándose en descubrimientos como la teoría de cuerdas y otros principios de la física cuántica, la biología o la neurociencia nos demuestra que una física de Dios es posible. La lectura de este libro te ayudará a comprender esta nueva perspectiva. Para disfrutar de ella no necesitas más cualificación que la de verte como algo más que las máquinas sin alma que muchos científicos materialistas ven en el ser humano. Convincente y concisa, la física de Dios demuestra que ciencia y religión, lejos de ser incompatibles, son mutua y profundamente coherentes.
dto.
