El poder del yoga : método y enseñanzas
El poder del yoga : método y enseñanzas
- EAN: 9788499501130
- ISBN: 9788499501130
- Editorial: Ediciones Librería Argentina
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 150 mm.
- Páginas: 520
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
"Una de sus obras maestras, de lectura obligatoria para neófitos y para avezados yoguis."
"Un manual indispensable e imprescindible para sumergirnos en el verdadero y auténtico yoga dentro de la más pura tradición."
"En esta fabulosa obra, el lector va a encontrar un libro de cabecera, un gran recetario de métodos ancestrales para la liberación física y psíquica."
"Una obra fundamental para profundizar en la ciencia del yoga."
"Esta obra es "El libro de Yoga" por excelencia."
"Tienes en tus manos el texto para encontrar la solución a las respuestas que te planteas, no se trata de abandonar nada de tu vida... algo sí, aparcar la vieja mente y añadir a nuestras vidas lo que nos falta. ¡Cambia tu interior y cambiarás tu exterior!"
"Este libro es un texto que todo estudiante, profesor y académico de las filosofías del Oriente, más aún del Yoga, debe estudiar, revisar y volver a leer como libro de consulta sobre todas las técnicas, procedimientos y filosofías de esta sagrada y antigua ciencia."
El autor ha dicho de él: "Es mi libro más completo."
Otros libros de Calle, Ramiro
En busca de la perla azul
La Perla Azul es la manifestación, únicamente visible una vez, de la sabiduría suprema. En su memorable obra "El Yogui", Ramiro Calle describía la Perla Azul como una luz tan intensa como sosegadora y que absorbe el pensamiento, lo que permite establecernos, asentarnos en nuestra propia fuente. Es el sustrato sobre el que se despliega toda la exuberancia del Absoluto, más allá del juego de espejos de los fenómenos terrenales. Se halla más allá de la Perla de Plata y más allá aún de la Perla Dorada. Vislumbrarla en su esplendor es cuestión de segundos, pero con repercusiones en la eternidad no sólo del individuo, sino del mismo universo, dado que la conversión del ser en el Súper Ser supone una conmoción cósmica. Pero no deja de ser un símbolo, pues cada buscador espiritual puede vivirla a su manera. La Perla Azul es esa joya cimera que hay que conquistar en uno mismo. Este libro, que recoge los pensamientos de Ramiro Calle y Víctor M. Flores sobre ese ideal, es una herramienta de primera mano para su búsqueda. AUTORES Ramiro Calle es el pionero y principal impulsor del yoga en España. Cuenta con casi doscientas publicaciones en su haber y una considerable popularidad, tanto en nuestro país como en Hispanoamérica. Ha enseñado relajación, yoga y tecnicas de meditación a miles de personas, desde amas de casa a artistas, empresarios o políticos, ayudándoles de ese modo a prevenir y combatir problemas psicosomáticos de variada índole. Ha colaborado asimismo en numerosos medios de comunicación, tanto en radio (Cope, Cadena Ser o Radio Voz) como en prensa escrita y televisión (SABER VIVIR, de la primera cadena de TVE, con audiencia en todo el mundo a través del Canal Internacional). Autor de Cuentos para confortar el espíritu (Almuzara, 2010), ha publicado en Arcopress El Yogui, El equilibrio emocional. La paz de la mente, Guía de Mística Oriental para occidentales y, junto a Víctor M. Flores, Donde meditan los árboles y El camino de la hormiga. Víctor M. Flores, "nacido en México, educado en España y renacido en la India", es experto en hathayoga y director del Congreso de Yoga que se celebra anualmente en Marbella (Málaga). Director de recursos humanos y responsable de técnicas de comunicación, abandonó su carrera profesional tras descubrir el yoga, desarrollando una labor que cristalizó posteriormente en la fundación del Instituto de Estudios del Yoga, dedicado a la formación de profesores y a la difusión de esta milenaria disciplina. Es autor de Diccionario práctico de Yoga y Lo que debe saber el budista occidental, entre otros títulos. En Arcopress publicó asimismo Yoga, una puerta a la salud.
dto.
En busca del amor mágico
El amor y su búsqueda es la línea central de este emocionante relato, que comienza con una historia de amor y desamor en nuestro siglo, que se desarrolla de forma paralela y vinculada a otra ocurrida en la India siglos antes entre los mismos protagonistas.
dto.
¡Adiós depresión! : para combatir y vencer la depresión
¿Quién no tiene un día difícil? ¿Quién no experimenta abatimiento o incluso signos de depresión en alguna ocasión? Pero bien diferente es cuando se van dando una serie de signos que evidencian a todas luces que uno puede estar deslizándose hacia el precipicio de la depresión, síntomas como tedio habitual, desgana, apatía, falta de energía, desmotivación, ansiedad mezclada con profunda tristeza, ganas de llorar, melancolía, falta de interés vital o incluso ideas de muerte o de extinción. Cuando se presentan algunos de los signos o síntomas indicados, pueden anunciar la llegada de una depresión y hay que poner lo antes posible los medios preventivos para evitarla o atenuarla.
dto.
Los 7 Yogas
Inicia el camino del autoconocimiento y el crecimiento personal de la mano del Yoga. Aprende una práctica milenaria que unirá tu Yo con el Todo, tu mente con tu cuerpo, capaz de liberarnos de las trampas de la mente y el sufrimiento evitable. Comienzacon Ramiro calle el camino hacia ti mismo, poco a poco, como una meta en si mismo, con rigor y consciencia. Como reza un dicho yóguico: "Un pensamiento tiende a convertirse en un acto; un acto, en un hábito, y los hábitos hacen tu destino"
dto.
