El poder psíquico de los alimentos
El poder psíquico de los alimentos
- EAN: 9788478085712
- ISBN: 9788478085712
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¿Poclemos aumentar nuestro potencial mental e intelectual mediante la nutrición cotidiana? ¿Cuáles son los enemigos alimentarios de nuestros nervios y nuestra salud psíquica?
Estas preguntas fundamentales merecen una explicación clara, especialmente cuando sabemos que vivimos en un mundo en el que el equilibrio psíquico es cada vez más raro.
El autor explica cómo, modificando con sencillez nuestra alimentación diaria sin sectarismos ni fanatismos, podemos mejorar nuestro estado mental y emocional, así como nuestra relación con los demás.
El autor recuerda con humor que Eva fue la primera en utilizar las virtudes de un alimento: la manzana que entregó a Adán.
Los efectos que los alimentos tienen sobre el comportamiento son conocidos desde hace mucho tiempo. No olvidemos la frase de Hipócrates: "Que tu alimento sea tu medicina".
Nacido en Francia en 1951, Christian Brun ejerce la naturopatía desde hace casi 25 años y enseña este arte y sus técnicas en diversos organismos de formación profesional en Francia y tros países.
Otros libros de Nutrición - Dietas
¡ Soy Guapa ! 100% Bio
Estar guapa y bio todo el año es fácil.
-Adopta la simplicidad y aliméntate de forma sana.
-Crea tus propias recetas de belleza.
-Programa eficaz para las 4 estaciones.
En este cuaderno práctico y lúdico, Gabrielle Étard te confía sus secretos para que estés guapa todo el año, de forma natural, de la cabeza a los pies. Cosméticos bio o recetas culinarias sanas y exquisitas, el ´hecho en casa´ respetuoso con le medio ambiente ya no tendrá ningún secreto para ti.
dto.
7 Minutos al día
El bestseller alemán para transformar tu salud con solo siete minutos al día
Solo necesitas siete minutos al día para transformar tu salud.
La célebre doctora Franziska Rubin lo tiene claro: siete minutos al día bastan para que cualquiera consiga vivir de una forma mucho más sana y, en definitiva, mejor. En este práctico e innovador libro descubrirás cómo lograrlo: por una parte, aprenderás a reconocer aquellos hábitos que ponen a prueba tu salud; por otra, hallarás rutinas saludables para incorporar en tu día a día.
Basada en una idea de salud integral, en esta completa guía encontrarás consejos para lograr un mayor bienestar mental y físico.
Incluye recomendaciones sobre:
-prevención de enfermedades
-medicina mente-cuerpo
-alimentación y recetas
-autorreflexión y crecimiento personal
-actividad física y rutinas de deporte
-interacción social y relaciones sanas
-rituales de belleza y autocuidado
Busca cada día esos siete minutos para dedicarte a ti, pon en práctica una de las rutinas, observa sus efectos e incorpórala para siempre en el día a día.
¡El tiempo ya no es una excusa!
dto.
Depuración hepática
Por la autora del bestseller Ayuno intermitente saludable.
El cuerpo es el vehículo que permite que nuestro ser crezca, se desarrolle, experimente y evolucione. Sabemos que funciona de manera holística y perfectamente coordinada, pero a veces se hace necesario prestar atención a la salud de ciertos órganos que tienen un papel fundamental en nuestro bienestar. Carla Zaplana, experta nutricionista y dietista, nos propone un programa práctico centrado en el hígado, un órgano que toma parte activa en más de quinientas funciones vitales. El objetivo es descongestionarlo, de manera que podamos procesar y eliminar mejor las sustancias tóxicas que entran en nuestro organismo.
En este libro exploraremos el impacto de las toxinas en nuestro estado físico y emocional y descubriremos todos los beneficios de la depuración hepática para la salud. Y es que no se traduce solo en pérdida de peso y de retención de líquidos, sino que ayuda a combatir el hígado graso y además reduce la inflamación generalizada, mejora las digestiones, proporciona un descanso reparador y una mayor claridad mental. Además, Carla nos guía paso a paso para que, dedicando simplemente 5 días al año, logremos un reset completo de nuestro organismo.
«Ama a tu cuerpo no por cómo luce, sino por todo lo que es capaz de hacer.»
dto.
Alimentación y rendimiento intelectual
Todos los libros de Ana María Lajusticia intentan enviarnos algún mensaje. En esta ocasión quizá sea uno de los másimportantes: una correcta alimentación constituye la base principal de un óptimo rendimiento intelectual, no solocomo pilar del correcto funcionamiento de nuestro organismo, sino también para ser capaces de responder a distintos tiposde actividades, ya sea en el trabajo, en los estudios o en la relación con los demás.Hasta hace unas décadas los trabajos estaban ligados a la idea de movimiento. En cambio, desde mediados del siglo XX y yaen plena era de las tecnologías y el avance industrial, la mayoría de las actividades laborales se realizan ante una mesade despacho o alguna máquina. Y lo que es peor, cada vez más es acuciante y preocupante la cantidad de niños educadosen el sedentarismo. Ana María Lajusticia, la autora que se ha convertido en lamejor valedora de un correcto cuidado del cuerpo y las articulaciones, también nos enseña a reconocer la importanciade comer bien para rendir mejor. Nuestro cerebro estará vivo y libre de“oxidantes”si desde por la mañana lo nutrimos bien y además lo acompañamos de alguna actividad física. Estelibro nos da las claves para conseguirlo.
dto.
