El poder sanador de la bondad . Vol I y II
Liberarse del juicio y perdonar las limitaciones
El poder sanador de la bondad . Vol I y II
Liberarse del juicio y perdonar las limitaciones
- EAN: 9788412594713
- ISBN: 9788412594713
- Editorial: Ediciones El Grano de Mostaza
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 215 mm.
- Páginas: 258
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Al repasar los principios de enfermedad y sanación, y algunas aplicaciones erróneas comunes, la discusión de este libro nos ayuda a deshacer, la fuente de la carencia de la bondad, para que en todas nuestras interacciones reflejemos la Fuente de la Bondad. Esperamos que este libro sirva para recordarnos a todos la necesidad de ser bondadosos, el principio espiritual por excelencia.
Otros libros de Curso de Milagros
El proceso de la presencia : el poder del ahora y la conciencia del instante presente
El proceso de la presencia
dto.
Viaje a través del Libro de Ejercicios de Un Curso de Milagros . Segundo Volumen
La presente obra es la primera entrega de Viaje a través del libro de ejercicios de Un curso de milagros, colección que nuestra editorial publicará en siete volúmenes. Estos libros contienen los comentarios del autor – Ken Wapnick, el editor original del Curso – sobre las 365 lecciones del Libro de ejercicios de Un curso de milagros.
Entre los grandes méritos de esta colección está la incomparable claridad y comprensión que Ken tenía de los principios metafísicos del Curso, de sus niveles de interpretación, y de las claves prácticas para la mejor comprensión de los contenidos y del vocabulario del Curso.
Sentimos un profundo agradecimiento por su contribución y por la luz que aporta a todo el material.
Se trata en nuestra opinión de una obra maestra por su claridad, brillantez e integridad. Un documento imprescindible para entender la pureza no dual de Un curso de milagros, así como su práctica y aplicación en la vida diaria.
Estamos seguros que muchos estudiantes comprometidos con la práctica de los ejercicios también se sentirán agradecidos. Es nuestro deseo que pueda llegar a todos aquellos que buscan una guía clara para entender e integrar la profundidad de las enseñanzas de Un curso de milagros.
dto.
Viaje a través del Libro de ejerciciós Un Curso de Milagros . Vol. 7
La presente obra es la última entrega de Viaje a través del Libro de ejercicios de Un curso de milagros, colección que la editorial publica en siete volúmenes. Estos libros contienen que la editorial publica en siete volúmenes. Estos libros contienen los comentarios del autor – Ken Wapnick, el editor original del Curso – sobre las 365 lecciones del Libro de ejercicios de Un curso de milagros.
Entre los grandes méritos de esta colección está la incomparable claridad y comprensión que Ken tenía de los principios metafísicos del Curso, de sus niveles de interpretación, y de las claves prácticas para la mejor comprensión de los contenidos y del vocabulario del Curso. Sentimos un profundo agradecimiento por su contribución y por la luz que aporta a todo el material.
Se trata en nuestra opinión de una obra maestra por su claridad, brillantez e integridad.
Un documento imprescindible para entender la pureza no dual de Un curso de milagros, así como su práctica y aplicación en la vida diaria.
Estamos seguros de que muchos estudiantes comprometidos con la práctica de los ejercicios también se sentirán agradecidos. Es nuestro deseo que pueda llegar a todos aquellos que buscan una guía clara para entender e integrar la profundidad de las enseñanzas de Un curso de milagros.
dto.
El sendero del ser
Siguiendo como guía la sabiduría de Un Curso de Milagros, el autor de este libro comparte sus experiencias y aprendizajes en torno al despertar espiritual, con las trampas y secretos ocultos que él mismo fue enfrentando a medida que profundizaba en el conocimiento de sí mismo. De acuerdo a Un Curso de Milagros:
"No puedes resolver un problema a menos que sepas de qué se trata. Incluso si ya está resuelto, lo seguirás teniendo porque no reconocerás que ya se ha resuelto. Esta es la situación del mundo"
Todos estamos dotados de un poder que no utilizamos porque hemos sido condicionados a creer en una serie de leyes que determinan nuestra experiencia de la vida, como si fuéramos cuerpos en un mundo exclusivamente material.
Consciente de la confusión que producen las respuestas duales y las lagunas del conocimiento espiritual, Ricardo Muñoz facilita el cambio de paradigma, con el que pasar de ser víctimas de nuestra programación a la auténtica libertad para pensar y experimentar aquello que deseamos en cada momento.
Y tú, ¿te atreves?
dto.
