El precioso tiempo del final: aprender a morir
El precioso tiempo del final: aprender a morir
- EAN: 9788429316216
- ISBN: 9788429316216
- Editorial: Editorial Sal Terrae
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
El tránsito
En esta obra, única en su género, Emilio Carrillo trata uno de los tabúes de nuestra sociedad: el tema de la "muerte". Sin embargo, un mayor conocimiento acerca de la "muerte" nos impulsa a vivir mejor, libres de miedo y con plena confianza en la Vida. De hecho, al terminar nuestra encarnación no morimos, sino que efectuamos el tránsito a otro plano de conciencia, donde seguimos teniendo experiencias. No hay motivos para preocuparse en relación con el tránsitok, y ni mucho menos para verlo como algo aterrador. A partir de su propia experiencia cercana a la muerte y otras vivencias que le han proporcionado un gran conocimiento acerca de los mundos sutiles, Emilio Carrillo trata alguno de estos temas: ¿Qué perspectivas se nos abren después? ¿Qué entidades nos acompañan durante el tránsito? ¿Es posible comunicarse con "los que se han ido"? ¿Cómo podemos manejar el duelo para que el dolor dé paso al alivio? ¿Cuál es la mejor manera de atender al moribundo? Y un largo etcétera...
dto.
Donde Dios habita : cómo nuestros cerebros están unidos al universo
CÓMO NUESTROS CEREBROS ESTÁN UNIDOS AL UNIVERSO
¿Hay pruebas de que las experiencias próximas a la muerte y otras experiencias espirituales puedan curar afecciones en el cuerpo, la mente y el espíritu?
¿Existen formas sencillas de conectar con una «fuente universal de poder» que los maestros espirituales llaman «iluminación»?
¿Hay evidencias científicas de vida después de la muerte que están siendo ignoradas por los escépticos?
¿Hay pruebas científicas de que hay un núcleo en nuestro cerebro que está en comunicación directa con Dios y el universo?
El pediatra Melvin Morse cree que la respuesta a todas estas preguntas es «sí».
Arrojando nueva luz sobre los puntos de contacto entre ciencia y mística, "Donde Dios habita" no sólo revela el área de nuestro cerebro que supone nuestro vínculo biológico con el universo, sino que también nos muestra el secreto de la conexión con la energía universal, con el fin de obtener la salud y alcanzar la paz interior y la trascendencia.
Ilustrado con emocionantes casos reales, "Donde Dios habita" aplica el rigor científico al estudio de lo espiritual, con el fin de probar de una vez para siempre la existencia de vida después de la muerte.
Melvin Morse, doctor en Medicina por la Universidad George Washington y pediatra en Seattle, ha recibido el National Service Research Award. Es una autoridad mundial en el campo de los estudios de la proximidad a la muerte; durante ocho años ha investigado las experiencias de los niños que han vivido una muerte clínica.
dto.
Veinte casos que hacen pensar en la reencarnación
"...Entonces, si nos preguntamos cuál seria la verdadera prueba de que existe la reencarnación, la única respuesta que encontramos parece que es la misma que hay para la pregunta de por qué cualquiera de nosotros sabe que ha vivido antes algunos días,meses o años. La respuesta es que recordamos haber vivido en ese tiempo pasado, en un lugar y circunstancias determinados, y que se han realizado algunos actos y se han tenido ciertas experiencias. Pero, ¿puede decir alguien con la misma seguridad que recuerda haber vivido en la tierra una vida anterior a la actual? Aunque no son frecuentes estos casos, hay algunos. La persona que lo dice suele ser casi siempre un niño que, al cabo de unos años, olvida estos recuerdos y, cuando puede dar detalles de la vida enterior que dice recordar, que se comprueban con una investigación responsable y que él no ha podido aprender por medios normales en esta vida, nos encontramos ante el problema de justificar la veracidad de esos recuerdos si no admitimos que, afectivamente, ha vivido esa vida anterior que recuerda. Un testimonio excepcional, básico y apasionante de los veinte casos que el Dr. Stevenson personalmente ha investigado, presentado y analizado, que no dan la solución, pero llama poderosamente la atención del lector y, por esta razón, son tan interesantes e importantes como otros casos más numerosos que hacen pensar en una existencia no encarnada, a los que la investigación psíquica le ha prestado una atención minuciosa y ámplia.
dto.
