El regalo de la paz
El regalo de la paz
- EAN: 9788493193959
- ISBN: 9788493193959
- Editorial: Asociación Espiritual Mundial Brahma Kumaris
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 150 mm.
- Páginas: 103
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Todos necesitamos el poder de la paz. Este libro es una recopilación de pensamientos de paz para utilizarlos cada día.
“Los buenos sentimientos hacia los demás son
como un ungüento que cura las heridas
y restablece la amistad en las relaciones.
Los buenos sentimientos se generan en tu mente,
se transmiten a través de tu actitud
y se reflejan en tus ojos y en tu sonrisa.
Una sonrisa abre el corazón y una mirada puede hacer milagros.”
“Crea paz en tu mente y crearás un mundo de paz a tu alrededor.”
“Pregúntate...
¿Qué es lo más importante en mi vida?
Ponlo como prioridad y verás
que muchas otras cosas se resolverán por sí solas.”
Otros libros de Yoga
El secreto de vivir
Si abrimos el templo interior y vemos el amor y la luz, podemos contribuir a sanar este planeta Tierra. Podemos dar amor a todos los seres humanos para unirnos y ser Uno o Una, en armonía con la naturaleza y con nuestra existencia. Somos capaces de sanar el planeta y tener paz en todas partes. Cada uno/a de nosotros/as eliminará la pobreza, permitirá que haya abundancia en el planeta y hará que todos/as sintamos la presencia del Poder Superior
En este libro, El secreto de vivir, enseño muchas maneras de conocer la verdad, de conocer la razón de nuestro nacimiento y cuál es nuestra contribución a este planeta Tierra. Si cada uno/a de nosotros/as somos partes de esta luz, amor y energía, podemos hacer que éste sea un lugar feliz para vivir, con buena salud, con abundancia y paz.
La Dra. S. Mohanambal, autora del libro Las Sales de Ma, y conocida como Ma o Didi, es Doctora en Homeopatía y en Medicina Natural, Ayurvédica y Vibracional. Es un ser único, muy especial, lleno de vida, de amor y de sabiduría.
La Dra. S. Mohanambal nació en Bangalore, en el sur de la India, y vive en Barcelona desde hace diez años.
dto.
El yoga de las relaciones : guía práctica para amarte a ti mismo y a los demás
Sabemos que todo el mundo (con independencia de su cultura, edad o estatus) está buscando lo mismo: amor, paz y armonía. Anhelamos a una persona especial, un trabajo que nos satisfaga plenamente, unos hijos a los que adorar...
Si el objetivo está tan claro, ¿por qué estamos en conflicto con todas las personas que nos importan y nos encontramos frecuentemente enmarañados en medio de crisis no deseadas?
Las relaciones exitosas no requieren mucho esfuerzo, aunque sí atención, aceptación y consciencia, y lograr este objetivo es posible cuando por fin dejamos de interponernos en nuestro propio camino. El secreto que ayuda a mantener buenas relaciones es lo que te revelan las páginas de este libro, y consiste básicamente en recordar lo que ya sabemos. Lo difícil es recordarlo, y poner esa consciencia en práctica cuando la necesitamos.
Por necesidad, este libro está dispuesto en capítulos lineales. Sin embargo, igual que el ashtanga yoga de Patanjali está diseñado para practicarlo de forma simultánea y no paso a paso, porque todas estas enseñanzas se practican juntas en una unidad de consciencia cuando nos alineamos con lo que pensamos, lo que decimos, lo que hacemos y lo que sentimos.
dto.
Ensayos sobre la Gita . Tomo II
Sri Aurobindo despliega, punto por punto, el contenido integral del mensaje ofrecido en la Gita que es una primera síntesis y unificación de los Yogas principales: el Karmayoga, el Gnanayoga y el Bhaktiyoga. La acción en el mundo es el punto de partida para adquirir el conocimiento de uno mismo, del Ser esencial profundo. Más allá de esta realización sólo quedará ascender a nuestra naturaleza superior unida al Divino en un éxtasis de amor permanente.
El mundo es rico en escrituras, sagradas y profanas, en revelaciones y semi-revelaciones, en religiones y filosofías, en sectas, escuelas, sistemas, a los que se apegan con intolerancia y pasión los numerosos espíritus cuyo conocimiento es incompleto o nulo. Éstos pretenden que tal o cual libro es el único Verbo eterno de Dios, que todos los demás no son más que imposturas o, todo lo más, inspirados deficientemente; desean que tal o cual filosofía sea la última palabra de la intelecto razonante, que todos las demás sistemas sean erróneos, o solamente válidos en ciertas verdades parciales que incorporan el único culto filosófico verdadero. Igualmente, los descubrimientos de las ciencias físicas han sido erigidos en artículos de fe y, en nombre de estas ciencias, la religión y la espiritualidad han quedado desterradas, como obras de la ignorancia y de la superstición, y la filosofía, como antigualla e ilusión. A estas exclusiones sectarias y a estas vanas querellas, los sabios mismos se han prestado con frecuencia, confundidos, como fueron, por un espíritu oscurantista que, mezclándose con su luz, lo ha ocultado con alguna nube de egoísmo intelectual o de orgullo espiritual. Sin embargo, parece que la humanidad esté dispuesta ahora a crecer en modestia y sabiduría un poco más. Nosotros no nos ponemos ya a matar a nuestros semejantes en nombre de la verdad revelada, o porque su espíritu está educado de otro modo o constituido de otra manera que el nuestro; estamos poco dispuestos a maldecir o injuriar a nuestro vecino porque sea lo bastante perverso o insolente como para abrigar opiniones distintas a las nuestras; incluso estamos dispuestos a admitir que la Verdad está en todas partes y que no puede ser monopolio exclusivamente nuestro; comenzamos a considerar en otras religiones y otras filosofías la verdad y la ayuda que contienen, y no ya meramente para condenarlas como falsas o para criticar lo que nosotros pensamos que son sus errores. Pero siempre estamos listos para proclamar que nuestra verdad nos da el conocimiento supremo que otras religiones o filosofías no han sabido captar o no lo han comprendido más que imperfectamente, de tal manera que sólo tratan de aspectos subsidiarios e inferiores de la verdad de las cosas, o que simplemente pueden, todo lo más, preparar a las mentes menos desarrolladas, considerando las alturas a las que nosotros hemos llegado. E incluso estamos dispuestos a aceptar, tanto sobre los demás como sobre nosotros mismos, todo el contenido sagrado del libro o del evangelio que admiramos, insistiendo para que todo sea aceptado como verdad eternamente válida, y para que en cada jota, en cada tilde, en cada diéresis, sea reconocida su parte de inspiración plena.
dto.