El santo, el surfista y el ejecutivo
El santo, el surfista y el ejecutivo
- EAN: 9788496829466
- ISBN: 9788496829466
- Editorial: books4pocket
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Narrativa
Historias de ranas : o cómo hacer frente a las dificultades de la naturaleza
«Si supiera qué mal se sentía el gran Batrax el día que ellos rompieron sus cascarones y sacaron sus grandes cabezas fuera de su burbuja, pensaría que los milagros existen y que siempre estamos a tiempo de aprender otra lección, porque la vida no es más que una constante lección de humildad, de explorar los propios límites y aceptarlos.» En esta obra, que retoma el arte de la fábula, una singular familia de ranas se enfrenta con ingenio y valor a toda suerte de encrucijadas. A pesar de su fragilidad en un mundo lleno de peligros, no hay obstáculo insalvable para el instinto de supervivencia y el deseo de felicidad.
dto.
Thanam, Yael y el retorno de la verdad
En este libro , Thanam y Yael te invitan a compartir sus propias experiencias, una auténtica revelación. Es la leyenda de leyendas en la que nos cuentan su viaje sorprendente a través de los tiempos y nos muestran mundos diversos; acompañados por seres que van más allá de nuestra Tierra, alcanzando otros universos.
Ha llegado el momento de poner consciencia a la vulnerabilidad humana del mundo al revés. ¡No hay tiempo que perder! Esta obra está creada, no solamente para los humanos, sino que, además, está escrita para seres de otras dimensiones, y, aunque tú no los veas, no significa que no existan; ellos te ven a ti.
Nada de lo que piensas, dices y haces, se lo lleva el viento. La ignorancia nos trae a mal traer. Como bien dicen: ¡Son muchos los que hablan y pocos los que saben!
Señala el Dios Zeus:
«Si alguno de vosotros tiene este libro, lucidlo como un tesoro porque es una llave que abre muchas dimensiones, y sumaréis méritos si participáis en fomentar la lectura de esta celebridad que es patrimonio universal».
Manifiesta el Cuervo del Libro de la Vida:
«Este ejemplar es para todas las personas que lo abran y se sumerjan en él. Es pura ambrosía, néctar de todos los tiempos. Significa la verdad, abriendo caminos. Es la nutrición para el Ser de Luz, el mapa del laberinto para encontrar tu Nombre Secreto».
Revela el Arcángel Elías:
«Este libro es un hecho extraordinario para la humanidad. Por primera vez, se ha incluido en el espacio sideral donde se conservan las obras literarias que pertenecen a la memoria existencial».
En este periplo, te sumergirás en una trama en la que interviene muy poco de lo conocido y mucho de lo desconocido, en una sorprendente aventura que nos transmite su mayor cualidad: son visiones reales. Algo que se sale del orden establecido.
Recorriendo estas páginas, Thanam nos introduce en el Libro de la Verdad para que conozcamos las posibilidades del ser humano, la esencia de su grandeza y sus miedos ancestrales. Te enseña a desenmascarar la sombra del pasado que reclama tu atención.
Disfruta, querido lector, amada lectora, conociendo, a través de este ejemplar misterioso, ¡un núcleo de verdades que enriquecerá tu existencia! Tal vez te hallarás tú también en ese mundo, adquirirás perlas repletas de enseñanzas para la expansión de tu ser y lograrás beneficios para tu salud mental, emocional y física.
dto.
El camino del pequeño guerrero
El quinto curso ha sido el peor año de la vida de Marc. Era pésimo en la clase de gimnasia, las matemáticas eran demasiado difíciles para él, la comida de la escuela era horrible y la excursión anual fue un desastre porque no sabía nadar. Pero ¿qué ha sido lo más terrible del quinto curso? Kenny Williamson, el matón de clase, que se hace llamar el Rey del patio. Cuando la madre de Marc le dice que su tío Jake pasará con ellos todo el verano, Marc no puede esperar. Jake es un hombre de verdad, un Navy SEAL. Y el tío Jake tiene un plan. Convertirá a Marc en un chico guerrero. Convertirse en un guerrero no es fácil. Esto significa que hay que hacer muchísimas flexiones, abdominales, sentadillas, flexiones en la barra, nadar, comer bien y estudiar más que nunca! ¿Podrá Marc transformarse en un chico guerrero antes de que empiecen las clases en otoño y, finalmente, enfrentarse al Rey del patio? El camino del chico guerrero es un libro ilustrado del reconocido autor de éxito, número uno en la lista de los más vendidos del New York Times y Navy SEAL retirado, Jocko Willink. AUTOR es un oficial de los Navy SEAL retirado y condecorado. Ha sido Navy SEAL durante veinte años, y fue el comandante del SEAL Team Three, Task Unit Bruiser, la unidad de operaciones especiales más condecorada de la guerra de Iraq. Ahora, Jocko enseña liderazgo, estrategia, táctica, gimnasia y jiu-jitsu a personas de todo el mundo.
dto.
Sobrevivir para contarlo : el coraje de una mujer durante el genocidio de Ruanda
El coraje de una mujer durante el genocidiode Ruanda Esta es la historia de una mujer que sobrevivió milagrosamente al genocidio de Ruanda ocurrido en 1994. Durante meses; Immaculée Ilibagiza permaneció escondida junto a otras 7 mujeres; mientras que a su alrededor; morían asesinadas cerca de un millón de personas; incluida casi toda su familia. Immaculée no solo tuvo que luchar física y mentalmente para sobrevivir; también fue testigo de uno de los episodios más crueles de la historia de la humanidad. Sin embargo; gracias a su extraordinaria fortaleza; alimentada por una fe inquebrantable; se liberó de su sufrimiento mediante una profunda transformación espiritual. Una experiencia que ha inspirado a millones de personas Incluye el documentalEL DIARIO DE IMMACULÉESOBREVIVIR
dto.
