El santo, el surfista y el ejecutivo
El santo, el surfista y el ejecutivo
- EAN: 9788496829466
- ISBN: 9788496829466
- Editorial: books4pocket
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Narrativa
Kahlil Gibran : Una antología Ilustrada
Descubra el extraordinario e imperecedero legado de Khalil Gibran, aultor del célebre El profeta, así como poeta, artista y pensador de fama mundial.
Esta antología comentada incluye reproducciones de sus dibujos y fragmentos de su obra literaria tanto en prosa como en verso que han llegado al corazón de millones de lectores en todo el mundo.
dto.
El iniciado en el ciclo oscuro ( 3er. tomo)
El tercer volumen de la serie prosigue desde donel El Iniciado y El Iniciado en el Nuevo Mundo terminan, ofreciendo mayor entendimiento sobre el misterioso Adepto conocido como Justin Moreward Haig.
Al principio, parece que "El Ciclo Oscuro"se refiere a un grupo de estudiantes abandonados a su suerte cuando Justin Moreward Haig desaparece durante un tiempo. Los estudiantes se reúnen con un astrólogo, David Anrias, y toman conciencia de los conceptos impartidos por Krishnamurti y los teósofos.
Sin embargo, cuanod Justin Moreward Haig reaparece, aprendemos que "el Ciclo Oscuro" realmente indica un periodo de destrucción y guerra, cuando el Logos Planetario emite y transmuta venenos que crean perturbaciones en el astral colectivo o cuerpo emocional de la raza humana.
En este volumen, aprendemos cómo se desarrolla el grupo, cómo se comporta en la ausencia del Maestro y cómo continúa la búsqueda del entendimiento espiritual.
dto.
Nada es azar
La lucha por vencer la gravedad interior y exterior, por liberarse de las ataduras y los temores, para finalmente elevar el espíritu y el cuerpo, encuentran su analogía, para Richard Bach, en el acto de volar.
En este libro, el famoso y admirado autor de Juan Salvador Gaviota nos invita a sobrevolar su inmenso país en uno de aquellos épicos biplanos de la Primera Guerra Mundial, lo que equivale a cruzar España en un Rocinante, Rusia en una troica o Venecia en una góndola.
Así, lo acompañamos cuando aterriza en el patio de cualquier finca del Oeste, entre gallinas, vacas y caballos; cuando invita a los campesinos a mirar sus campos desde lo alto y a los aldeanos a planear sobre los techos de sus pueblos; y por la noche, cuando participa en una charla en torno a una fogata y duerme bajo las alas de su avión.
Un año de aventuras y aprendizaje, relatado con el estilo entrañable que ha hecho de Richard Bach un autor admirado por varias generaciones de lectores.
dto.
Libros proféticos II
El poeta, pintor, grabador y profeta William Blake (1757-1827) es una de las pocas mentes poéticas auténticamente imaginativas, creador de un mundo mítico de una profundidad y coherencia únicas en la cultura europea. Su obra ha sido denominada con razón «visionaria». Sin embargo, lo «profético» no significa para Blake una anticipación de hechos futuros por inspiración divina, sino una capacidad para recibir una serie de visiones que le han sido reveladas por agentes superiores.
La presente edición bilingüe, a cargo de Bernardo Santano, reúne por primera vez la totalidad de sus libros proféticos, dividida en dos volúmenes. Este segundo volumen comprende sus dos últimas obras, Milton: poema en dos libros (1804-1810) y Jerusalén: la Emanación del Gigante Albion (1804-1820). Y se cierra con un exhaustivo glosario, imprescindible para la adecuada comprensión de los nombres y conceptos del complejo mundo mitológico blakeano.
Los Libros proféticos nunca habían sido editados de forma completa en español. El hecho de que sus poemas vengan acompañados de todas sus láminas concede por primera vez al lector de lengua española la posibilidad de acercarse a su obra tal como el poeta la concibió: como una serie de poemarios ilustrados con una indisoluble unidad entre texto e imagen, muy semejante a los códices miniados de la Edad Media.
El segundo volumen, integrado por "Milton: poema en dos libros" (1804-1810) y "Jerusalén, la emanación del gigante Albion" (1804-1820), se cierra con un exhaustivo glosario, imprescindible para la adecuada comprensión de los nombres y conceptos del complejo mundo mitológico blakeano.
dto.